De acuerdo con la información filtrada a medios londinenses Harry le dará un detalle con mucho significado y ha querido ir más allá con su presente.

Meghan Markle no es una persona materialista aseguran miembros de la realeza quienes aseguran que no ha impedido que su esposo el príncipe Harry la mime con este maravilloso regalo.

«Este año habrá un regalo de cumpleaños de Archie y las probabilidades están en una fotografía en sepia o en blanco y negro de su precioso hijo en un sólido marco plateado de Aspreys», dijo una fuente real a Fabulous Digital.

La fuente aseguró que es probable que el precioso regalo tenga un grabado elegido por el príncipe Harry que lo haga más especial pues el hijo menor de la princesa Diana tiene una debilidad por diseñar joyas para Meghan Markle, por lo que se espera que la realeza diseñe otra pieza impresionante, probablemente como aretes, como una sorpresa.

Será el primer cumpleaños de Meghan Markle como madre y el regalo del príncipe Harry, una joya de honor que seguramente será apreciada por la duquesa.

Si bien no hay duda de que el príncipe Harry tendrá algunas cosas especiales planeadas para ella, Meghan Markle no ha pedido nada especial.

«Está muy clara de que ya tiene el mejor regalo que podría recibir: el bebé de sus sueños, Archie».

Los expertos reales creen que el príncipe Harry le regalará a Meghan Markle un artículo que honra su primer cumpleaños como madre para Archie.