Si este 2019 celebrarás los quince años de tu hija y todavía no has escogido el tema, no te preocupes, estás en el lugar correcto.

Dentro de los temas top para este 2019, puedes escoger entre los siguientes:

Por Pamela Aparicio – @Nikki_weddings_and_events

Alicia en el país de las maravillas

La famosa película de disney, donde aparece la chica rubia con su vestido celeste, el conejo de pascua y sombrero loco… Te sugiero, antes de escoger el tema, como definitivo para tu quince años, ver la película. En ella encontrarás mucha inspiración para tu decoración y podrás explicarle bien al decorador que es lo que quieres para tu boda.

Resultado de imagen para alice in wonderland candy bar

Paris, «Bon Jour»

El tema escogido por muchas quinceañeras, suele ser el favorito de muchas, con tonos rosados, de estilo romántico y chic. Lo recomiendo totalmente para una quinceañera sofisticada, que tenga buen gusto. Mira fotos de lugares en Paris que te inspiren. Como por ejemplo: la torre eiffel, o el arco del triunfo, versalles suele ser una gran inspiración para muchas, por su estilo shabby chic, inspirado en Maria Antonieta.

Tema de playa

Para esas quinceañeras que le gusta el sol, la playa y la arena; no duden en escoger este tema. Pueden usar elementos como conchas de mar, y pegarlos a sus invitaciones, accesorios para la decoración, hasta el dulce de boda lo pueden utilizar con esto.

El quince años puede ser un poco mas informal con tus amigas y con la familia, si se realiza en la playa, los costos de muchos hoteles en la costa del pacifico, tienen paquetes muy accesibles para los padres. Te puedes inspirar hasta en la película » la sirenita» para tu quince años.

Imagen relacionada

Mascaras de Venecia/ Carnaval de Venecia

¿Han visto cómo son las mascaras que utilizan en el carnaval de Venecia? Si te gusta este tema no dudes escoger como parte de animación a mimos vestidos con los atuendos del carnaval de Venecia. Generalmente usan trajes vaporosos, películas blancas con rizos, y pueden usar antifaz, para la hora loca. Pueden repartir antifaz a los invitados. Los centros de mesa también pueden ser decorados con antifaz y plumas.

Resultado de imagen para venetian carnival sweet sixteen

Mariposas y Flores (Bosque Encantado)

De mis temas favoritos, la naturaleza sin duda es una gran inspiración. Puedes decorar tu candy con flores y mariposas de papel, todo decorado en colores vivos. Puedes escoger tus colores favoritos para esta inspiración, pero no dudes aplicarlo en todo. En tu vestido de quinceañera pueden haber bordados plasmados de mariposas y/o flores. Le puedes agregar elementos como hongos, que se ven mucho en bosques encantados, hadas también, son sin duda los personajes principales de los bosques encantados. Mucho follaje verde y hadas de pastillaje en el dulce podrían ser elementos que distingan y realcen el tema de inspiración.

Resultado de imagen para enchanted forest inspiration for sweet sixteen

Espero y les haya gustado mi articulo, ya saben si necesitan tema para sus quince años, no duden en contactarme! Saludos!