Yo no te voy a contar la historia de por qué hoy 8 de agosto es el Día internacional del orgasmo porque ya eso está en todas partes..

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

Lo que yo quiero para el día de hoy es que tengas por lo menos un Orgasmo WOW, por eso te voy a decir las tres cosas que tienes que dejar de hacer YA mismo, que te están alejando completamente de esta experiencia sublime de estar más cerca de Dios.

Te dejo el TOP 3 de las situaciones que te impiden tener Orgasmos WOW y sus soluciones inmediatas.

#1

Distraerte:

Si mientras estás en la cama con tu pareja tu mente está en otro lado, créeme que no vas a tener un orgasmo. No puedes estar ausente y tener orgasmos es como tratar de mantener una posición compleja de yoga mientras piensas en la economía del país, lo más probable es que te caigas.

Así como en el yoga, en el sexo tienes que estar en el cuerpo absolutamente presente para que funcione. La tarea aquí es respirar profundo y conectar con el cuerpo si ves que te vas a distraer y narra en tu cabeza lo que vas sintiendo.

#2

Esperar que sea tu pareja que descubra lo que te gusta:

Un hombre que te quiere lo que más quiere es complacerte y para que eso pase tú tienes que lograr guiar con las manos y/o vocalizar lo que quieres. Para poder pedir lo que te enloquece en la cama tienes que saber qué es eso que quieres. ¿Cómo? Conociendo por completo tu respuesta sexual, lo que te gusta y te excita y lo que más te da placer. Así que, si no lo has hecho, explorarte es la tarea que tienes ahora.

#3

Sentirte incómoda con tu cuerpo:

unhappy young couple in bedroom

Si eso pasa vas a estar demasiado atenta de que si se te ve la celulitis o si la barriga te cuelga después del embarazo y no vas a estar allí para disfrutar. Aquí la tarea inicia con aceptación radical de lo que tienes. Si hay algo que puedes cambiar y quieres cambiar, pon en marcha todo lo que sea necesario para que eso pase, si no lo puedes cambiar acéptalo porque vas a vivir con ese cuerpo el resto de tu vida así que ya va siendo tiempo de que lo trates bien para que te dure. Tarea del día: Mira tu cuerpo como lo que es, el traje de tu alma y trátalo con el respeto y la admiración que se merece.

Siempre que entres a la cama (sola o acompañada) que tu misión sea divertirte y tu meta el placer, mientras más pienses quiero un orgasmo, más esquivo se te va a hacer. Así que a disfrutar. Recuerda, los orgasmos son como la risa, unos son una leve sonrisa y otros una gran carcajada.

¿Qué tipo de diversión prefieres tener?

¡Celebra el día del orgasmo con el mejor de tu vidaaaaa!

¡Conecta conmigo en Instagram para que te lleves más info hot!