¿Qué colores de ropa usas con más frecuencia? A veces, solemos inclinarnos por el negro porque es más fácil de combinar. De hecho, va bien en la mayoría de ocasiones, reuniones o eventos.

Sabías que está totalmente demostrado que vestir bien contribuye a mejorar nuestras emociones y aumentar nuestro autoestima. Según estudios psicológicos, el 55% de la primera impresión hacia una persona está determinado por la aparencia, y el 7% por la forma de expresión verbal o corporal. Así que el 62% depende de tí, en mucha medida de tu personalidad y el mensaje que envías de acuerdo a la forma en que estas vestida.

Esto aplicado al plano profesional, puede ser un hecho decisivo en tu futuro laboral. ¿Cómo así?

Y es que tu imagen cuenta e irradia miles de mensajes. Recuerda que no hay segunda oportunidad para causar una segunda impresión. Y cada día es una oportunidad para demostrar lo que somos a través de lo que llevamos puesto.

Hablando de colorido y combinaciones de colores, queremos contarte que conocimos a Jo Aguirre, una marca con propósito y tonos que cautivan. Sus propuestas y prendas tienen colores que transmitan poder y permiten que la mujer se empodere a través de la moda.

Entre sus más grandes diseños, desfilan prendas unicolores y looks monocromáticos por dos razones principales: la primera: estilizan a la mujer y la hacen ver mas delgada y alta y segundo porque al vestirnos en tonos unicolores hacen verte más elegante.

Según Jo Agruirre, la fórmula para triunfar es la siguiente: estilizadas + más delgadas y altas +más elegantes.

«Creemos y creamos piezas que sean verdaderas obras de arte y de allí nuestro lema: Fashion is an art o La moda es un arte.», afirma.

Su más grande propósito es crear piezas que además de tener elementos de diseño, sean funcionales y perdurables en el tiempo y se puedan combinar para lograr looks que vayan desde un día en la oficina hasta una noche de cocktails con amigos.

«En Jo Aguirre trabajamos con manos, cabeza y corazón y creemos que la moda es un arte, y si logramos que cause un impacto positivo en el autoestima de la persona, nuestra misión está lograda», nos cuentan.

Puedes conocer más sobre esta marca en @joaguirre007