¿Quién dijo dulce? Sin lugar a dudas son los protagonistas de nuestros eventos. Por eso, es importante elegir la mejor opción en cuanto a sabor y a presentación…

Hoy queremos mostrarte distintas opciones dependiendo de la ocasión.

Con toque deportivo

Si el o la festejada buscan un tema específico sobre algún deporte, este es el indicado. ¡Juega con tu imaginación y todo será posible!

Para los más pequeños

Sabemos que la sensación del momento es Baby Shark, porque no crear galletitas de la familia Shark… ¿Te gustan? ¡EStán encantadoras, verdad!

 

Para los DULCES 15 años

La belleza del contraste del pastel y la decoración son únicos. Puedes combinarlos entre si o crear una gama de colores con muchísimos más tonos que vayan acorde con el salón y todos los detalles del evento.

SI, acepto

Si quieres hacer una correcta elección del dulce de tu boda, piénsatelo bien y evalúa varias opciones. Te recomendamos @amapola_cakes_pty

Hemos probado su sabor y es exquisito…

Los personajes más divertidos

Para los más pequeñitos, mira estos dulces temáticos con personajes de Disney o de sus caricaturas favoritas.

Con una temática específica

Si vas a celebrar un día o momento especial, sé ingenioso o pide ayuda para tener ideas de cómo personalizar el dulce para esa persona que vas a festejar.

Para un festejo inolvidable

En junio, ASM cumplió 4 años y tuvimos nuestro dulce para celebrar. Bueno, no solo uno, si no dos. ¡Mira fueron hermosos! Justo como los queríamos. Uno era relleno de vainilla con manjar y el otro era de chocolate.

Amapolas Cakes está aquí en Panamá, puedes pedir la cotización de tu dulce o pedir su asesoría aquí.