Sé que muchas de ustedes prefieren celebrar sus bodas o eventos al aire libre, sea en la playa o estilo campestre. Dependiendo de la locación que escojan, indicaran en la invitación el código de vestimenta de sus invitados.

Así es como puedes coordinar o lograr que todos vayan vestidos iguales:

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

Hay diversos portales por internet donde puedes hacer gratis una página web de tu boda. Ahí puedes compartir información de relevancia de la boda. Como por ejemplo croquis de la ubicación del evento, invitación digital, etc.

Portales como www.zankyou.es y www.bodas.net puedes hacer la pagina web de tu boda. Descargar tu plantilla favorita y vas añadiendo la información que necesites. En la página web puedes recalcar que la boda será en la playa y al aire libre y deseas que todos los invitados vayan vestidos de blanco. Recuerda debes anexar el lugar, la hora del evento, y todos estos detalles y así los invitados van preparados en cuanto a su vestimenta, si prefieren ir vestidos de blanco estilo veraniego o un poco más formal.

Resultado de imagen para invitacion electronica boda en la playa

Resultado de imagen para web de boda en la playa

Te recomiendo que si quieres que tus invitados vayan vestidos todos de blanco, lo puedes poner en el código de vestimenta en la invitación, ya sea electrónica o impresa debes ponerlo. Algunas personal lo hacen de manera sencilla y lo definen en la parte inferior de la tarjeta: » Ir vestido de blanco»

Resultado de imagen para invitacion electronica boda en la playa

Si al final la invitación la hacen impresa, entonces le pides al diseñador gráfico la versión digital de la invitación y te la envié para compartirla y publicarla en la web de la boda. Dado el caso que tengas invitados que vengan del extranjero se las puedes enviar y compartir por internet.

Se puede comprender que las invitaciones electrónicas no son la mejor opción para invitados de tercera edad, ya que a la mayoría se les hace difícil este nuevo cambio en las en lo que a invitaciones se refiere! Igualmente el código de vestimenta no puede faltar en la invitación, sea digital o impresa.

Si necesitas más tips no dudes en escribirme en mis redes sociales @nikki_weddings_and_events