Que delicia poder aportarte nuevamente en esta hermosa comunidad de Así Soy Mujer. Mi nombre es Khaly Verdurmen y como Mentora en Optimización vengo hoy a brindarte información sobre una herramienta  que no puede faltar en tu día, te aseguro que no faltan en el mio, y esta herramienta son los aceites esenciales.

Por Khaly Verdurmen – @Khalyesmeralda

El mundo de los aceites esenciales es inmenso y sus usos también son muy diversos, pero así sea para colocarse, consumirse o vaporizar hoy quiero hablarte de esta trilogía que te permite sostener la energía que buscas para un día altamente efectivo.

Yo lo uso conmigo, con mi familia y mis clientes. De acuerdo a lo que quieras lograr puedo orientarte a utilizar un aceite o la mezcla de varios. Pero en este caso en particular quiero compartirte una tripleta ganadora, así sea que estés iniciando en el uso de los aceites o que ya seas asidua, estoy segura que la vas a amar.

Antes de darte los nombres  quiero confirmarte que el uso de la aroma terapia como herramienta para cambiar, potenciar o realzar las funciones humanas  es ancestral y que cada vez más investigaciones actuales  confirman la correlación entre el olfato y el desempeño de nuestro cerebro y nuestro cuerpo en general.

Recuerda que  al comprarlos debes asegurarte de conseguir la más alta calidad, libre de tóxicos, certificados y por sobre todo verdaderos. Te cuento que yo me he llevado muchos «chascos» pero este es tema para otro día, por ahora te pido te asegures que sean buenos.

 

Iniciamos con los 3 aceites esenciales que debes tener siempre contigo:

Si lo que estas buscando es subir tu energía, elevar tu productividad, y hasta estar contenta porque si te recomiendo utilizar el aceite esencial de Limón.

Si tu caso es un tema de enfoque, concentración y hasta constancia puedes hacer uso diario del aceite esencial de Menta.

Y si lo que buscas es equilibrarte, balancearte, bajar la ansiedad y hasta calmarte lo que quieres tener contigo siempre es el aceite esencial de Lavanda.

Te quiero compartir este bono de 4 aceites que debes tener para incrementar tu sistema inmunológico y mantener esa salud en tu cuerpo, en este caso lo ideal es que puedas consumirlos si gustas, así que nuevamente recalco lo importante de que provengan de una fuente confiable: Aceite de Romero, Aceite de Orégano, Aceite de Tomillo y Aceite de Albahaca.

Espero que te haya sido útil este post. Te invito a seguirme en @KhalyEsmeralda