Kendall Jenner muestra sus pies en Instagram y le llueven críticas, pues más allá del impecable pedicure que lució en un tono verde neón, al parecer sus pies no son lo más vistoso de su cuerpo. ¿Podrá ser el “pero” en la escultural figura de la hermana de Kylie Jenner y Kim Kardashian?.

Pareciera que esta no es la mejor semana para la familia Kardashian-Jenner. Kim Kardashian y Kylie Jenner fueron víctimas del photoshop en su más reciente campaña publicitaria, Kourtney Kardashian fue duramente criticada por promover un estilo de higiene íntima que los médicos no recomiendan y ahora le tocó a Kendall Jenner.

Kendall Jenner fue una de las grandes ausentes en el extravagante viaje por la costa europea que la familia sostuvo para celebrar el cumpleaños de Kylie Jenner. La famosa modelo se ha caracterizado por enfocarse en su carrera y no embarrarse de tantos escándalos, aunque no podemos olvidar su influencia en la ruptura de Selena Gómez y Justin Bieber.

A pesar de todo, Kendall Jenner continúa su trayectoria como modelo profesional y luego de aparecer en las principales pasarelas con casas de moda bastante reconocidas, nada podía ser perfecto.

En preparación para una de las tantas sesiones fotográficas que ha protagonizado, decidió combinar sus uñas de lo pies y su calzado. Inocentemente fue donde tomó la foto de sus pies para Instagram y desató las críticas.

Kendall Jenner muestra sus pies en Instagram y le llueven críticas. Especial Instagram

“Al menos yo tengo mis pies más bonitos que la Kendall” fue uno de los comentarios que más se ha visto en redes sociales, tras la publicación de la imagen de Kendall Jenner en su propia historia de Instagram.

En grupos de chicas, en grupos de moda y belleza, la imagen se ha vuelto viral.

LA CONTROVERSIAL IMAGEN

Es simple. En la fotografía observamos los pies de Kendall Jenner, los lazos de sus sandalias y una pulsera sencilla en uno de sus tobilllos. No hay descripción, no hay comentarios. Kendall ha sido de las miembros de su familia que menos comparte en redes sociales a menos de que se trate de alguna de las campañas que protagoniza.

Pudiéramos decir que sus pies lucen delgados, pero ese siempre ha sido un distintivo de ella, a diferencia de sus hermanas que son famosas por sus curvas, Kendall Jenner siempre ha lucido alta y esbelta. Recordemos que su padre fue un reconocido atleta y que incluso hoy luego de su transformación, Caitlyn  Jenner es verdaderamente alta.

La realidad es que a Kendall Jenner las críticas las tienen sin cuidado, van dos años que de acuerdo a la revista Forbes es la modelo mejor pagada, quizá este podría ser su tercer año consecutivo, lo de sus pies es lo de menos, especialmente si a ella le parecen bellos.