Hola mis queridas novias,

Sé que para muchas es difícil encontrar ese lugar ideal para celebrar la recepción de su boda, pero seguro que no sabían que el canal de Panamá cuenta con salones para celebraciones de eventos. Si tu prometido quiere con muchas ansias celebrar la recepción de su boda aquí, les comunico que si es posible.

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

Los espacios para alquilar se encuentran en el centro de visitantes de Miraflores, los precios son los siguientes:

Terraza inferior capacidad 475 personas.  Cuenta con una parte abierta al aire libre y una cerrada con aire acondicionado.  Precio de $1,500.00 por 4 horas y $250.00 hora adicional.

Terraza superior capacidad 317 personas.  Es toda abierta al aire libre. Precio de $2,000.00 por 4 horas y $250.00 hora adicional.

Resultado de imagen para boda estilo marinero

Saben que me encanta poder añadirle estilo a las bodas, si tu novio estuvo en la marina o trabaja para el canal o es cadete, no dudes en agregarle ese toque marino a la decoración. Sería  muy interesante poder hacerlo!

Sus salones cuentan con las siguientes capacidades:

Salón de eventos capacidad 120 personas.  Es cerrada con aire acondicionado y dos balcones.  Precio de $600.00 por 4 horas y $150.00 hora adicional. (este espacio no lo tienen disponible en la noche).

 Terraza inferior y superior puede utilizarlas de 6 pm en adelante.  Salón de eventos y teatro 6A esta disponible  todo el día.

Solamente se alquila los espacios,  el cliente se encarga de coordinar el catering y los demás proveedores. El cliente debe incluir dentro del monto a pagar, el montaje y desmontaje.

Servicio de buffet y open bar no ofrecen y no cobramcobran descorche. Estos servicios deberán ser traídos por otro proveedor de afuera, en donde se le comunicara horario de montaje y desmontaje y reglamentos únicos del local.

Resultado de imagen para boda estilo marinero

Aquí detalles de cómo agregar el estilo marino a tu invitación, dulce de boda, candy bar y decoración. Espero que le haya gustado mi articulo y como saben siempre a la orden.

Sígueme en mis redes sociales aquí.