Si bien es cierto todo va en aumento la comida se está haciendo más cara a través de los años cómo y dónde podemos comprar y ahorrar.

Aquí te menciono algunos lugares que están a nuestro alcance según un estudio realizado por la ACODECO basado en encuesta y seguimiento de los precios. Esta nota no es publicitaria, es una recomendación que hoy queremos darte.

Por Miriam Martínez – Conoce su emprendimiento @spectrum.audiovisuales

Con el lema “saca la cuenta y date cuenta” creado desde 1990 tiene como misión mejorar la experiencia de compra y a través del ahorro, a sus clientes ofreciéndoles calidad cuenta con más de 10 tiendas a nivel nacional nos ofrece precios bajos al consumidor .

Posee una gran variedad de productos y precios se pueden encontrar de todo para el hogar, ropa de caballeros, damas, niños, electrodomésticos y muchas cosas más. Con 3 sucursales (Villa Zaita, San Miguelito, Westland).

Creada en 1986 ocupa un sitial preferencial en la clase empresarial e igualmente reconocidos tanto en nuestra República como en el exterior, cuenta con 46 sucursales en todo el país.

Su misión es proveer gran variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores.

Nace por medio de una pequeña abarrotería en la ciudad atlántica de Colón en 1911, hasta llegar a ser la cadena de supermercados líder de Panamá, hoy en día, cuenta con 22 Supermercados Rey a Nivel Nacional.

Grupo Rey, mas que una cadena de supermercados, cuenta con: planta agroindustrial, planta de carnes Rey, dulcería Rey, Centro de Distribución Rey (CEDI), Rey Trading, farmacias Rey, oficinas corporativas, Set Rey.

Con una política pionera de mejora continua, pasión por el cliente y excelencia en el servicio.

También podemos optar por comprar productos en Merca Panamá ubicado en la vía cincuentenario que tiene como misión reducir el costo de la canasta básica, incluye productos de temporada, espacio para el procesamiento y empaque de frutas, vegetales, raíces y tubérculos.

Posee 4 centros de manejo post cosecha cerró punta, doblega, volcán y el ejido.

Si queremos comprar al por mayor tenemos el Pricesmart que ofrece ofertas dependiendo de lo que el consumidor  está buscando ubicados en Vía Brasil, Tumba Muerto, Brisas del Golf, Costa Verde, David y Santiago.

Si tienen otros lugares que nos ayuden con la canasta básica coméntanos para poder correr la voz y ayudarnos a ahorrar.

¿Te gustó esta nota? Díselo a Miriam en sus redes sociales aquí.