Ser emprendedor no es nada fácil. Día a día tenemos muchísimos retos que enfrentar. ¿A veces te has preguntado si estás en el camino correcto?, ¿si realmente traes para ser emprendedor?, ¿qué estrategias te hacen falta para vender tu producto o servicio?…

Entre miles y miles de preguntas que nos atacan día a día, si hay algo que NO TIENES qué hacer es quedarte con la duda. Por eso, queremos invitarte al evento que cambiará tu vida como emprendedor.

El próximo 25 de septiembre, Julita Barreto, empresaria que es parte de los «tiburones» del programa “Shark Tank Colombia”, vendrá a Panamá a compartirte TODOS los conocimientos necesarios para que seas UNA EMPRESARIA con liderazgo y género. Podrás disfrutar de este evento en el hotel Riu Plaza Panamá.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

5 Razones por las que debes plantearte seriamente ir a la conferencia:

-Si quieres incrementar tus ventas. – Juliana Barreto es abogada especialista en recursos humanos y ventas. Ha trabajado en la formación de vendedores y en entrevistas para grandes ejecutivos.

-Si quieres saber cómo darle identidad a tu producto o servicio para que sea un BOOM en el mercado. – Julita se dedica a trabajar en La Carreta, una empresa familiar que lleva 33 años en el mercado. Es una industria agropecuaria donde producen leche condensada, salsas de frutas, arequipe, manjares blancos, entre otros, para todo el país y el exterior.

-Si eres una mujer con MUCHOS roles además de ser emprendedora… –  «Entre las dificultades que he vivido es que a veces me tildan de muy estricta, muy directa, y tal vez las mujeres somos más espontáneas y se nos nota más cuando percibimos algo en el emprendedor.», detalla Juliana para un medio de comunicación. Además, afirma que pone mucha atención y énfasis en emprendimientos liderados por mujeres.

-Si quieres tener un ideal «sano» de emprendimiento y finanzas- Podrás aprender cómo manejar esta relación tan importante.

-Si quieres triunfar con tu idea de negocio y SOBREVIVIR en el mercado. – Te revelará los secretos para mantenerte en el mercado y ser una empresa LÍDER.

Puedes comprar tus entradas aquí.