¡Queremos vender! Amamos nuestro emprendimiento, creemos en nuestro sueño e idea de negocio, pero NECESITAMOS aumentar nuestras ventas. ¡Esa es la realidad!

Por Martha López – @escribirconamor

¿Tú eres la que se encarga de hacer toda la parte operativa y de ventas de tu emprendimiento?  Entonces, seguramente a veces te sientes agotada y hasta desesperada y no paras de pensar cómo puedes incrementar tus ventas. Tranquila, entre emprendedores nos apoyamos y hoy queremos que te enteres de una iniciativa super COOL.

¿Has ido alguna vez a mercaditos que se realizan en Panamá? Pues próximamente podrás participar en uno sin moverte de tu casa… Si, se será un MERCADITO DIGITAL. ¡La idea nos encantó y queremos contártelo todo!

¿En qué consiste?

Lo está organizando @Nequipanama y lleva como nombre: «Mercadito Digital Nequi».

Será del 13 al 15 de septiembre en el margen del Panama Black Weekend. Es una gran oportunidad para unirte y participar con tu negocio. ¡Es completamente gratis!

El objetivo es lograr que tu cuenta crezca, crear visibilidad, que tus clientes obtengan un descuento especial al pagar con Nequi y aumentes tus ventas. Además, de que compruebes lo FÁCIL que es recibir pagos o hacer transacciones de dinero a través de está grandiosa app. Simplifica muchísimo el proceso de venta, ideal para negocios online. Así tu cliente podrá disfrutar más rápido del producto o servicio. Olvídate de las transferencias bancarias y conoce Nequi.

 ¡Será el Black Weekend más cool de Instagram!

La dinámica es muy simple, tu eliges el tipo de promociones y descuentos con los que quieres atraer a tus clientes y Nequi te dará bonos por el número de transacciones en tu cuenta.
Para participar sólo debes tener cuenta en Instagram y en Nequi (o crear tu cuenta, ya que es fácil y rápido), escribe ya a @nequipanama para participar.