Meghan Markle llora en su viaje a Nueva York y no fue de felicidad. La duquesa de Sussex no logró el viaje que esperaba y por el que ha recibido infinidad de críticas que la tachan de incongruente además de no entender su papel como parte de la familia real.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Meghan Markle viajó más de 15 horas desde Inglaterra solo para ver perder a Serena Williams y las imágenes del rostro desencajado de la princesa al presenciar está derrota están en todas partes.

La tenista canadiense Bianca Andreescu superó a la leyenda del tenis Serena Williams y Meghan Markle lloró por esta derrota en el estadio.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle fue llamada «amuleto de la mala suerte», y los fanáticos citaron la rotunda derrota en la final de Wimbledon ante Simona Halep y el año anterior en SW19 ante Angelique Kerber.

Meghan Markle fue el centro de atención en Nueva York mientras miraba con la madre de Serena Williams, Oracene Price, pero la pareja quedó decepcionada con la indiscutible derrota y en redes sociales fue severamente criticada.

Algunos mensajes que le dejaron en Twitter:

«Querida Meghan Markle, por favor, deja de asistir a los partidos finales de Serena. Eres un maleficio».

«Meghan. Duquesa. Los quiero mucho. Realmente. ¿Eres un maleficio? ¿Ha estado en la mayoría de las pérdidas?»

Video insertado