Hermana mía, quiero decirte que eres una de las personas más extraordinarias que conozco, una persona constante que lucha por lo que quiere así tenga que sacrificar lo que más ama. Quiero que sepas también que te amo demasiado y que no me alcanzarán ni un millón de vidas agradecerte todo lo que haces por mí. ¡Te mereces todo lo que te propongas!

Aunque a veces no lo creas eres una mujer exitosa y por más días difíciles que tengas siempre estás con buen pie y con buen ánimo.

Nota por Jetzalyn Angulo 

Estoy muy muy lejos, pero en mi corazón estás siempre tan cerquita. Otro cumple, en el cual no pasaremos juntas. Sin embargo, mi alma y mis buenos deseos siempre están contigo. Eres mi hermana, mi mamá, mi amiga y fiel consejera. Te extraño muchísimo.

¡Ustedes la conocen bien, su nombre es Jetzabeth Angulo, mejor conocida como JetzaMakeup y colaboradora de Así Soy Mujer desde hace más de dos años.

Siempre ha sido una persona decidida que lucha por lo que quiere. Por motivos ajenos a su voluntad, tuvo que madurar muy rápido, y entre ser mejor persona cada vez la ayudaron a forjar ese hermoso corazón y personalidad que tiene.

Jetzabeth es hermana mayor de cuatro hermanas. Siempre ha sido pilar y aquella persona de admiración por siempre lograr lo que se propone. Desde muy joven hasta en la actualidad la consideramos como “la patrona”, por su carácter y autoridad en la familia.

SECRETITOS DE JETZA

Es una mujer demasiado dedicada y detallista, se molesta mucho cuando algo no le sale como quiere. Por ello, es algo difícil de complacer porque como es tan minuciosa con los detalles es complicado de entender.

Jetza es de las personas que si no le agrada la energía o lo que transmite una persona prefiere retirarse pero que nadie le perturbe su paz, para ella su felicidad y su tranquilidad es lo más importante. Así sea de un ser querido.

Le gusta la comida gourmet y no le importa a veces si es saludable o no, aunque tiene su mentalidad fitness, y le gusta hacer ejercicios.

Al dormir hay que tener en cuenta que no debes hacer ruido y su debido “trapito de los ojos” porque si no hay un ogro que habita en ese ser tan maravilloso.

Jetza le encanta estudiar y siempre aprender cosas nuevas. Le gusta innovarse y siempre estar en la vanguardia de todo.

¡Feliz cumpleaños Jetzmakeup!