La verdad de qué tipo de pareja eres en realidad esta aquí, sabemos que creemos ser las mejores pero nuestra personalidad así nos posiciona.

¿En qué sitio crees estar?

  • Sagitario

Mientras se hunde pueden ser su peor enemiga y la crítica más dura como novia, nunca te despreciarán como lo hacen ellos mismos. Son desinteresadas y siempre piensan en los demás. Esto a menudo lleva a descuidar sus propios sentimientos y necesidades, lo que puede conducir a un conflicto en la relación.

La confianza es enorme para ellas una vez que ganas su confianza, tienes su lealtad para siempre. Les encanta y no se detienen si te encuentras en el ojo de su afecto, obtendrás todo su corazón.

  • Piscis

Al principio, se ven súper tímidas. Te alejarán inicialmente, pero encontrarás algo intrigante al respecto. Te darás cuenta una vez que te dejen entrar, que las mejores personas son un poco cautelosas. De todos los signos, son en los que puede confiar más. Como novia, serán su sistema de apoyo número uno y siempre estarán a su lado.

Si se equivocan, serán las primeros en disculparse y tratar de hacerlo bien. Sus relaciones son aquellas en las que no luchan mucho porque no creen en ello.

  • Capricornio

Son perfeccionistas natas. Entonces, cuando se trata de relaciones, siempre harán todo lo posible y darán su máximo. Los capricornianas siempre serán las dominantes en una relación. Tienen un corazón increíblemente guardado, así que si lo ganas, considérate alguien muy raro.

  • Libra

Los libras son las más amables de todos los zodiacos. En las relaciones, intentan evitar conflictos, pero evitar hablar sobre los problemas solo los empeora cuando llegan a un punto crítico. Siempre se esfuerzan por ser positivas y felices, pero cuando alguien los lastima, lo sienten muy profundamente.

  • Géminis

Las Géminis tienen dos lados muy diferentes. La mitad del tiempo son divertidas y extrovertidas. La otra mitad del tiempo son oscuras y negativas. En una relación siempre intentan esconder el lado que no les gusta, pero es algo que tendrás que aprender a aceptar y amar incluso si no pueden. Dicho esto, aceptarán cada parte de lo que eres.

  • Acuario

No son la mejor novia de todos los tiempos, pero tampoco son las peores. Por lo general, son los signos más extraños. Pero raro no siempre es algo malo. Rehúyen las relaciones muchas veces porque necesitan su independencia, pero si puedes conseguir uno para comprometerte, tienes una lealtad que durará toda la vida.

  • Leo

Los Leo son románticas desesperados con expectativas que a veces no son realistas. Si bien harán cualquier cosa por la persona que aman, se sienten atraídas por personas que no las conocen a mitad de camino. Se frustran un poco dando todo lo que tienen a alguien que no lo hace y eso es lo que causa la mayoría de las peleas con Leo en las relaciones.

  • Cáncer

Si bien las cánceres tienen un corazón de oro, llevar su corazón en la manga tanto como lo han hecho, solo ha provocado que se lastimen. No hacen novias malas, serían una de las mejores si no alejaran a las personas tanto como lo hacen. No confían en nadie más que en ellas mismas, por lo que las relaciones son difíciles para ellas.

  • Tauro

Fuera de cualquier signo, las Tauro son los más difíciles de relacionarse. No quieren ser parte de eso. Y no es que guíen a las personas o les guste encadenar a alguien. Simplemente tienen su propia vida y están contentos con ella. Fuera de cualquier signo, rompen los corazones de la peor manera. Hacen todo a su propio ritmo, los presionan y salen corriendo. Tienen un corazón frío, una vez que termina una relación.

  • Aries

En una relación, Aries se apresura muy rápido en las cosas. Eso puede ser un poco intimidante para alguien con quien salen. Les gusta tomar el control de todas y cada una de las situaciones que a veces son difíciles para muchos hombres. Su fuerte personalidad podría ser lo que atrajo a alguien hacia ellas, pero también puede ser un apagón cuando es demasiado.

Virgo

Los virgos son los signos más críticos. Esto dificulta las relaciones porque nunca piensan que son lo suficientemente buenas para la persona que les interesa. Son dolorosamente inseguras y celosas, lo que lleva a que muchas relaciones terminen. Son perfeccionistas, así que cuando fallan en algo, las verás desmoronarse y golpearse a sí mismas.

  • Escorpio

La mujer Escorpio es la más aterradora de todos los signos. Controlan todas y cada una de las relaciones de las que forman parte. Parecen frías y despiadadas. También son dolorosamente contundentes, por lo que si deseas entablar una relación con ellos, debes tener la piel gruesa porque te dirán todo como es y no se contendrán. No son malas. Son honestas y no se detienen.