Si me sigues en mi Instagram @laudysarlilove sabrás que tengo una columna llamada “Hablan los hombres” allí documento las cosas que me cuentan los hombres desde su punto de vista en relaciones y sexo. Por eso hoy quiero traerte estas 5 cosas que son las que más te van a dejar impactada.

(Si veniste por el titular, la ·5 te va a interesar…)

  1. Cuando estoy en la cama contigo no estoy pensando en más nada

¿Por qué impacta? Porque como mujeres pensamos que ellos andan pendientes de si tenemos celulitis, si se nos ve el cauchito o si no nos afeitamos ese día. Cosas que no están para nada en su mente cuando la pasión los enloquece. Así que la próxima vez ten paz mental con tu cuerpo y disfruta el momento tanto como él.

  1. Cuando estoy enamorado de la mujer con la que estoy el sexo es mucho mejor

¿Por qué impacta? Porque muchas veces nos han hecho creer que los hombres son máquinas de sexo sin sentimientos y que da lo mismo si es la mujer que ama, la que se acaba de encontrar en el bar o una muñeca inflable. Los hombres lejos de lo que muchas mujeres piensan pueden conectarse con sus emociones, de manera diferente a la mujer, pero igual son seres humanos.

  1. Si haces que me lo gane me gusta más

¿Por qué impacta? Porque en el mundo moderno pensaríamos que este efecto de “cazador” que se les ha atribuido a los hombres pudiera parecer que ha quedado olvidado, pero aparentemente todavía tiene validez, a los hombres les gusta saber que tienen lo que tienen porque lo consiguieron no porque se los dieron y ya. Usa esto en tu beneficio no como manipulación si no para que el traiga su energía masculina a la relación.

  1. A veces no quiero tener sexo y no significa que no me gustes

¿Por qué impacta? Porque como cualquier ser humano, los hombres se cansan, tienen preocupaciones, problemas de salud y cambios de humor por lo que hay momentos en los que no quiere tener sexo y no significa nada más que eso. No está atado a que no les gusta su mujer, simplemente no quieren tener sexo así que no te lo tomes personal.

  1. Que tenga una fantasía con 3 mujeres no significa que crea que la quiero hacer realidad, también tenemos inseguridades

¿Por qué impacta? Contrario a lo que se piensa, los hombres pueden ser muchas veces inseguros en las relaciones también y aunque piensen que les gustaría estar al mismo tiempo con 3 mujeres en la cama, por ejemplo, muchas veces piensan que les costaría satisfacerlas y eso les genera inseguridad. Una de las cosas que los hombres más disfrutan es complacer a la mujer con quien están así que disfruta del sexo para que él te pueda complacer.

…….

¿Quieres saber cuáles son los 5 errores en la cama que te pueden costar la relación? Descarga el reporte gratis para que lo averigües ya mismo en este link

Te espero en mi Instagram @laudysarlilove para que te unas al placer de la vida orgásmica. Yeeeees!