Hola, si estás aquí es porque estás organizando tu boda o evento quédate a leer esta nota…

Me encanta siempre brindarles información importante para la coordinación de su evento, en este articulo veremos que sitios web hay para buscar proveedores de boda. Se que para las novias les es muy difícil empezar con la organización de bodas por ellas mismas sin tener una wedding planner que les organice la boda completamente, en donde tiene asesoría completa en cuanto a la elección de proveedores.

¡Tomen pluma y papel, y si tiene agenda mejor y empecemos! Son opciones para bodas, fiestas o cualquier otro evento:

Afbeeldingsresultaat voor agenda de la boda

Revista Novias en Boda

Esta revista cuenta con una pagina web bien completa en donde puedes buscar los proveedores que necesitas para tu boda. Cuenta con un directorio surtido en donde seleccionando el tipo de proveedor que necesitas, puedes encontrar toda la variedad que tienen. Esta revista organiza su feria en marzo donde las novias pueden conocer los diversos proveedores que tiene el mercado. Haz clic aquí para conocerla. 

In Eventos

Esta plataforma cuenta con una extensa lista de proveedores de bodas y eventos, tiene de todo, podría decir que es bastante completa en cuanto a búsqueda de proveedores. Haz clic aquí para conocerla.

 

Nuestra boda

Esta pagina web ofrece servicios de directorio de proveedores, además de tener un blog donde las novias pueden leer tendencias en bodas. Es un blog bastante fresco y moderno en cuanto al diseño, no te pierdes entre tanta información. Haz clic aquí para conocerla.

Publi Boda Panamá

Este sitio web también ofrece para las novias diversas opciones en proveedores de boda, lo recomiendo muchísimo ya que la pagina web es bien completa, todo lo tienen muy bien seleccionado. Haz clic aquí para verlo.

Revista Panamá Bodas

Aquí es donde la gran mayoría de los proveedores de boda se anuncian, esta revista en particular organiza ferias anualmente, donde las novias pueden ir a visitar los stands de los proveedores y conocer su oferta para el mercado. Tienen una pagina de Instagram donde pueden visitar y ver en sus Histories de Instagram los proveedores que tienen.

@panamabodas

Espero y esta información les haya sido de mucha ayuda, sé lo importante que es para ustedes encontrar el proveedor adecuado y con quien hagan click. ¡No duden de seguirme en la redes sociales! @nikki_weddings_and_events