La manicura forma parte de nuestra presentación. Unas uñas arregladas hablan muy bien de ti. De hecho, aunque andes en apuros y vayas a reuniones poco arreglada, unas uñas bien pintadas acompañan tu look perfectamente y te harán ver más elegante.

Hay miles de estilos y formas, pero en estos momentos hay una que se gana el corazón de influencers y famosas en Instagram. Estamos hablando de la manicura natural.

Cuando vayas a hacerte el manicure, pídela. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

Todos estos estilos que verás son de @justnailspanama

#1 El mix perfecto

Si eres de las que les cuesta decidirse qué color de uñas llevar, esta opción es totalmente para ti.

Las llevarás con tonos naturales, puedes elegir dos, tres o hasta cinco diferentes. Puedes darle un toque elegante llevando una uña de color dorado o plateado.

#2 El que nunca falla

El color rosado es de los favoritos de las mujeres. Es tierno y delicado. Es uno de los estilos que más se ven en Instagram. Además, combina perfecto con todos los looks o outfits que decidas ponerte.

#3 ¡Que bellas tus uñas!

Este piropo nos encanta. ¡No lo puedes negar, llega directo al corazón. Mira este estilo, tus uñas se verán realmente HERMOSAS.

#4 Con un «toquecito» de color

Si, está de moda lo natural, pero si te gustan los colores fuertes y quieres combinar lo que te gusta y lo que está de moda, mira esta propuesta…

 

#5 El «french»

Esta es una versión más renovada de «french» el que, en su momento, nos enamoró a la mayoría de mujeres.

¿Por cuál te decides?

Si quieres tener las uñas así de bonitas, te recomendamos ir a @justnailspanama y si quieres conocer las promociones especiales que tienen de lunes a jueves, mira este post.