Kate Middleton: Compra boleto de avión adicional para sus vestidos.(Especial Instagram)
 

Aunque amamos viajar, lo más probable es que no te guste hacer maletas, especialmente cuando las aerolíneas limitan el peso y aplastas tu ropa lo más que se pueda para llevar lo necesario y no pasarte. Kate Middleton no tiene ese problema, la Duquesa de Cambridge compra boleto de avión adicional para sus vestidos en algunas ocasiones para no arrugarlos.

Kate Middleton ha enamorado al mundo entero con su encanto, su modo de vestir se ha convertido en algo que marca tendencias y cada vez que hace una aparición pública da de qué hablar por su exquisito estilo al igual que otros miembros de la realeza como la Reina Letizia de España.

Si bien, sabemos que esas prendas son bastante delicadas y su equipo las cuida bastante, no imaginábamos que llegaran al extremo de viajar en su propio asiento. Si bien, Kate Middleton, su esposo el Príncipe William y sus tres hijos viajan en líneas comerciales, este es un movimiento bastante astuto para conservar sus prendas de forma impecable.

LAS TENDENCIAS DE KATE MIDDLETON

View this post on Instagram

The experiences we gain during our earliest years influences who we become as people. They influence how we interact in school, in work and in society and, ultimately how we bring up our own children. Whether it is planting 🌳 exploring 🔍 digging ⛏ creating 🎨 or playing; quality time spent outside provides children with the perfect environment to form those positive relationships with the people in their lives and the world around them. There is a well-known proverb – that it takes a village to raise a child – everyone here represents an integral part of that very village. By coming together, having fun, learning and experiencing new things, we can all impart life-long benefits on our children. The Duchess of Cambridge, at the #BacktoNature festival at @rhswisley 🍂 which celebrates the value of communities to our wellbeing and marks the culmination of the RHS garden project. 🎥 Footage courtesy of @the_rhs

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Al igual que la Princesa Diana, madre del Príncipe WilliamKate Middleton ha sabido impactar con cada una de sus apariciones, desde adoptar algunos detalles del estilo de su suegra, hasta combinarlo con su propio estilo, algo que sabe hacer a la perfección.

Y es que Kate Middleton continúa en su preparación para convertirse en reina consorte, algo que no es tarea fácil, pero parece agradarle a los ciudadanos del Reino Unido.

Cada una de sus apariciones es motivo de infinidad de halagos y los diseñadores que visten a la Duquesa de Cambridge aseguran un éxito comercial, pues las prendas se agotan en cuestión de segundos. Kate Middleton tiene una especie de “toque de Midas” en lo que a moda se refiere, hecho que su cuñada, Meghan Markle también lleva a cabo.

Los rumores sobre su cuarto embarazo continúan, pero mientras tanto Kate Middleton no ha dado declaración sobre el tema, tampoco el equipo de voceros de la familia real británica y los modelos que ha usado últimamente simplemente la han hecho lucir espectacular.

EL BOLETO ADICIONAL PARA SUS VESTIDOS

De acuerdo al tabloide inglés, The Mirror, Kate MiddletonDuquesa de Cambridge, ha optado por pedir un boleto adicional para que sus vestidos no se arruguen, hecho que se afirma en el documental “Secretos de los vuelos reales”. Esto no siempre ocurre, al parecer depende mucho de la ocasión.

En el viaje más reciente de Kate Middleton y el Príncipe William con sus tres hijos a la región de Balmoral para disfrutar de sus vacaciones de verano, no se aplicó esta medida, pues eran pocos los actos oficiales de la pareja y así no había preocupación por lo que la Duquesa de Cambridgefuera a vestir.

Si bien, para muchos la medida podría sonar exagerada, al ser un miembro de la realeza y con una gran cercanía al trono, en realidad no es algo tan extraordinario. Hay otros miembros de la familia real como las princesas Beatriz y Eugenia de York que cubren todos sus gastos y tienen trabajos como cualquier otra persona.