Buenísimas noticias para los amantes de «La casa de las flores», la serie que conquistó a miles de personas el pasado verano con su nueva propuesta de telenovela renovada.

Hace unas semanas Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘La casa de las flores’: llegará a la plataforma de ‘streaming’ el próximo 18 de octubre. También nos enseñaron la primera foto de los nuevos capítulos (la que encabeza este artículo) y también la sinopsis oficial de la historia.

«Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca, su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La casa de las flores, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José».

Ahora, lo último que Netflix nos entrega de ‘La casa de las flores’ y la familia De la Mora es el tráiler oficial de temporada 2. Solo podemos decir una cosa: necesitamos que se estrene YA.

En el reparto continúan Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Dario Yazbek (Julián de la Mora), Paco León (María José), Juan Pablo Medina (Diego Olvera) y se unen otros actores María León (Purificación), Eduardo de la Rosa (Alejo), Eduardo Casanova (Edu) o Mariana Treviño (Jenny Quetzal).

El pasado 8 de agosto, Netflix nos quiso regalar a través de sus redes sociales un pequeño teáser de adelanto sobre lo que podremos ver en los nuevos capítulos.

Mira el trailer: