Desde que se anunció la muerte de José José, toda la situación ha estado envuelta en la polémica, primero con la “desaparición” del cuerpo del Príncipe de la Canción, las diversas entrevistas exclusivas que ha dado su hija menor, Sarita; y ahora ha circulado en redes su foto viral de antes de morir, que tiene una verdad oculta.

Ver imagen en Twitter
Se trata de una imagen que le ha dado la vuelta al mundo, en donde se muestra a José José en un estado muy deteriorado de salud, con un notable peso bajo, con sondas en su pecho, acostado en una cama de hospital, y al lado de un médico, donde, aseguran se encuentra en sus últimos momentos de vida.

¿REALMENTE ES DE ANTES DE MORIR?

Diversos medios de comunicación han compartido la fotografía, resaltando que fue la última fotografía que se tomó José José, antes de morir.

Sin embargo, detrás de esa imagen existe una verdad oculta, que han destapado algunos periodistas, quienes aseguran que esa imagen fue tomada hace más de un año, cuando el ícono mexicano se trató el cáncer de páncreas que padecía en un hospital de México.

De hecho, quien aparece en la fotografía a su lado, es el Doctor Carlos Chan, Núñez, cirujano hepato-pancreto-billar (HPB).

Incluso, en el Currículum Vitae del médico especialista, especifica que sólo trabaja en algunos hospitales en el país, como el Centro Médico ABC Observatorio, y el Hospital Médica Sur, Clínica Digestiva.

Y como este, los rumores y la controversia han protagonizado la muerte de José José, con las disputas entre los hermanos, y la interrogante de dónde se encontraba el cuerpo del cantante.

Sea o no antes de morir, realmente es una fotografía muy impactante.