El poder de varias mujeres reunidas es única y eso lo comprobamos el pasado jueves 26 de septiembre en el evento «What She Said » que se llevó por primera vez en Panamá. Un evento de talla mundial creado por W Hotels, dirigido y dedicado exclusivamente a las mujeres.
El objetivo principal de este evento es que chicas con distintos gustos y aficiones se conecten y puedan conversar de temas relevantes en un lugar seguro donde se sientan empoderadas y puedan inspirar a otras a hacer lo mismo. 
La plataforma contó con invitadas especiales, influencers y medios de comunicación que disfrutaron de un momento súper agradable.
Así Soy mujer también estuvo presente y fue fantástico compartir una mañana llena de conocimientos, experiencias y anécdotas. La actividad fue moderada por Denisse Rhino, Directora de Rooms de W Panama y colaboradora de Marriott International desde el 2001.

Además, participaron Carolina Fábrega, periodista y presentadora panameña creadora de la plataforma Viajando sin Maletas; Ana Amaya, abogada y creadora de la marca Franklin Panamá y Yovana Segarra, gerente general de Marriott Executive Apartments Panama, con más de 20 años de experiencia en el rubro de hospitalidad.

Sin duda, lo que más nos gustó fue el tema clave, ya que muy pocas veces se habla de él. El enfoque del conversatorio fue el turismo y de la manera de proyectar el futuro del turismo en Panamá.

A través de What She Said, se busca continuar celebrando la individualidad, la inclusión y la honestidad, a la vez de tocar temas actuales en espacios seguros, donde las mujeres panameñas puedan expresarse, conectar y sortear juntas los desafíos que se les presentan, así como celebrar sus victorias en lo laboral y lo personal.
¿Te gustaría participar en eventos como este?
Te dejamos unas fotos para que no pierdas detalle de lo que fue el evento: