Michelle Obama con romántico mensaje aplasta los rumores de divorcio que han acaparado las redes los últimos días.

La ex primera dama de Estados Unidos terminó con los fuertes rumores acerca de su separción de Barack Obama luego de 27 años de casados.

En días pasados medios estadounidenses aseguraron que supuestas diferencias de dinero y en la educación de sus hijas estaban por diluir uno de los matrimonios más populares y admirados, el de Michelle Obama y Barack Obama.

Ante estos rumores, Michelle Obama publicó hoy una imagen que estaría echando por la borda estos rumores, pues en ella agradece a su esposo por 27 años de vida a su lado.

me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que ha entregado. Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack. ��, escribió Michelle Obama.

https://www.instagram.com/p/B3KPC49gbqM/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Barack Obama envió también un mensaje en redes sociales con motivo de su aniversario, en el que asegura que su matrimonio mejora todo el tiempo y le envía un tierno mensaje.

Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!, escribió Barack Obama a Michelle Obama.