Cuantos tabús, miedos, inseguridades y dudas nos rodean día a día… Que difícil es ver la perfección de nuestro cuerpo a pesar de los gorditos, rollitos, cicatrices o incluso detrás de esos cuadritos (para las más fit). ¡Somos diferentes y en eso está nuestra grandeza y poder femenino!

Por Martha López – @escribirconamor

El equipo de Así Soy Mujer dijo SI me uno a mostrar la REALIDAD de las mujeres REALES y a apoyar a todas esas chicas que están batallando contra el cáncer de mama. Aunque en las fotos no están todas las colaboradoras, sin duda es una campaña de todo el equipo, tanto de las que participaron en la foto y de todas las demás también (que se encuentran en Panamá o en el exterior).

«Tan real y tan rosa como tú» muestra nuestra verdad, nuestro cuerpo, al desnudo, mostramos nuestro mejor ángulo para decirte que somos bellas igual que tú.

En esta campaña te dejamos nuestro corazón, nerviosismo, risas, confidencias, ocurrencias, poses y todo lo que acompañó el día en que nos tomamos las fotografías. Todo por una gran causa: llegar y contagiar de optimismo a todas aquellas mujeres que están pasando en estos momentos por cáncer o una enfermedad difícil.

TODOS LOS DÍAS

Estaremos subiendo las fotos a nuestras historias de Instagram y al final de la semana las pondremos en nuestro feed de Instagram. ¡Nos encantaría que nos dijeras a través de comentarios en nuestras redes sociales qué te hace sentir la campaña y si te gustó! ¿Por qué? porque esto lo hacemos por ti y para ti que nos lees y formas parte activa de nuestra comunidad.

Aquí podrás ir viendo también las fotos, en una galería, las iremos subiendo también por día y con una frase especial que queremos dedicarte.

Agradecimientos especiales a:

Ruben Quintero @rubenquinterofoto – FOTOGRAFÍAS

Jetza Makeup @jetza_makeup – MAquillaje de Maritza Pino

Ana Ortiz  @amapola_cakes_pty -Galletas con lema cinta rosada

Vanessa Montilla@vanessaferrerstore – Algunos accesorios de fotografías

Barru Cafe and Lounge @barrucafeandlounge – Las hermosas instalaciones que adornan nuestras fotografías y excelente atención a todas nuestras colaboradoras.La actitud no se compra… La actitud que tengas ante cada Batalla es la que te hará sobrevivienre