Su vestido de novia fue de arcoíris, es la novia más popular de Instagram, mejor que en un sueño quedó el vestido de esta hermosa chica, quien buscó una temática bastante original para su boda.

Bastaron sólo un par de horas para que el vestido de novia de varios colores se volviera viral. Sabemos que todas las novias quieren lucir auténticas y hermosas el día de su boda, y estamos seguros de que esta chica lo logró.

BODAS TEMÁTICAS

Actualmente las bodas temáticas están marcando tendencia, y esta novia tuvo una de las ideas más originales, digamos que a su ceremonia no le faltó color. Lo mejor de todo es que no se vio obligada a decidir por un tono en especial, porque su vestido de novia era multicolor.

Las bodas de unicornio han llegado para marcar moda, mientras a algunas mujeres les resulta infantil a esta novia le pareció una excelente idea y no dudó ni un segundo en buscar un vestido con colores pastel.

EL VESTIDO

 

Te presentamos el vestido más popular en Instagram, muchas novias desean uno igual. Es que sin lugar a dudas hace que la ceremonia se vea mágica y bastante dulce. Efecto que a varias chicas les fascina.

La realidad es que las opiniones están algo divididas, mientras unas futuras novias ya están buscando uno igual, otras dicen que definitivamente no es el tipo de prenda que usarían en un día tan especial.