Kylie Jenner, presume sus estrías al mundo con orgullo. La hermana de Kim Kardashian publicó en sus redes sociales un hermoso mensaje sobre las marcas que el embarazo dejó en su cuerpo.

Kylie Jenner ha enfrentado los estragos de la maternidad como cualquier mujer, demostrando así que las celebridades son terrenales y deben aprender a vencer miedos y complejos.

Si bien Kylie Jenner mantuvo en gran medida su primer embarazo fuera del ojo público antes de dar a luz al bebé Stormi en febrero de 2018, recientemente admitió ante sus fanáticos de Instagram que recuperarse de su famosa figura no fue demasiado fácil.

La multimillonaria de 22 años Kylie Jenner también aceptó que su cuerpo cambió para siempre con estrías en sus ‘senos, glúteos y muslos’. Así lo confesó al responder una serie de preguntas y respuestas con sus 148 millones de seguidores.

Un fan le preguntó a Kylie Jenner si era «difícil volver a ponerse en forma después de su embarazo», a lo que la magnate de los cosméticos informó dificultades mínimas.

Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es. Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo», expresó.

Otro fan preguntó si la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner tenía estrías por estar embarazada y qué usaba para el tratamiento y fue donde respondió con este hermoso mensaje:

En mis senos, glúteos y muslos. No me he librado de ellos … simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi. No hay nada más especial que sentir que su bebé se movía y crecía».