¡Que delicia vivir en lo limpio!. Ese olor a desinfectante o a cloro es incomparable. ¿Te gusta caminar por tu hogar hasta descalza y sentir la limpieza hasta en los pies?

Por Martha López – @escribirconamor

¡A mi me encanta! Sin duda, hacer los quehaceres del hogar es una tarea ardua. Si has contratado varias veces a personas para que te ayuden con la limpieza de tu hogar te habrás dado cuenta que no todas son detallistas o enfocadas en dejar todo reluciente.

Además, debemos tener mucho cuidado con las personas que dejamos entrar en casa. Que sean de confianza es algo importante.

Estoy en muchos grupos de mamás donde pasan preguntando si alguien conoce o recomienda a personal de limpieza. Si te pones a pensar es una recomendación un tanto delicada.

Un día, explorando mi Instagram me percaté de un sitio web donde puedes contratar limpiezas a tu casa, apartamento u oficina desde $23.00. Si, es un muy buen precio. Lo mejor de todo es que pagas online de forma segura y puedes especificar hasta el tiempo que quieres que la persona esté en casa.

Se llama Broomday y puedes conocer más sobre este servicio aquí.

Yo lo probé y la primera vez que vino la persona destinada por Broomday limpió 7 sitios específicos de mi casa y realmente hicieron la diferencia. ¿Quieres saber cuáles son?

#1 El microondas: al calentar los alimentos, desprenden grasa y esa se acumula a veces sin darnos cuenta. Al abrir mi microondas y al verlo totalmente limpio me llevé una impresión muy agradable.

#2 Mi cocina: No es nueva, ya lleva unos años. ¡Tú sabrás cómo cuesta sacar la grasa de las estufas! La mía quedó muy limpia y reluciente. 

#3 La nevera: Generalmente se limpia por dentro, pero no por fuera. Cuando cocinamos abrimos la nevera muchas veces y dejamos restos de comida y se mancha poco a poco. Por eso, es importante limpiar ambas puertas, hasta la del congelador. 

#4 Las macetas: Si, acumulan mucho polvo y pueden llegar a mancharse cuando riegas las plantitas. 

#5 Los vasos donde colocas los cepillos de dientes: Se acumula el agua y si no los limpias pueden llenarse de moho.

 

 

#6 Los mangos de las puertas : Casi nadie los limpia y los usamos a diario. ¿Te imaginas cuántas bacterias pueden acumular?

 

#7 La tapa de basurero: ¿cuántas veces has limpiado la tapa de tu basurero? Es una tarea no muy agradable pero hace la diferencia.

(Las fotos son reales y tomadas en mi casa después de la limpieza)

Si quieres conocer más sobre este súper servicio de limpieza puedes entrar aquí.

Si utilizas el código ASM te darán un kit de limpieza GRATIS.