Un emotivo momento regaló el Príncipe Harry muestra su lado más tierno durante su participación en la gala de caridad de los Well Child Awards, pues tuvo que interrumpir su discurso, ya que estaba al borde del llanto al hablar de su bebé.

Es imposible no enternecerse con el gesto tan emotivo y amoroso que el Príncipe Harry tuvo al rememorar lo que significó para él saber que se convertiría en papá. Durante la gala de calidad, al hijo de la Princesa Diana le tocó dar el discurso más emotivo que arrancó los aplausos de los asistentes, y suspiros de todo el internet.

Y es que, para un hombre, el convertirse en padre es el regalo más grande de la vida, sobre todo si está completamente enamorado, como lo está el royal.

A esto se le suma el evento por demás emotivo, inspirador y emocionante al que asistieron, realizado por una organización que se dedica a brindarle ayuda a los niños necesitados, que sufren de alguna enfermedad grave, y que, aún así, gozan de un gran talento.

Durante su discurso, el Príncipe Harry reconoció que, aunque ya lleva años apoyando a esa organización, es precisamente este año que ha cobrado un significado más grande, en relación con los pasados, pues ahora es padre y puede entender la magnitud de la esencia Well Child.

“Hace más de una década que llegué a estos premios, y cada año, nunca dejan de sorprenderme e inspirarme. Sin embargo, este año, resuena de una manera diferente, porque ahora soy padre”, inició el speach.

EL MOMENTO EN QUE SE QUIEBRA

Y, el duque continuó hablando, cada vez más conmovido y entregado, acaparando la atención de todos los presentes, sobre todo en el momento del quiebre, donde casi derrama una lágrima al sentirse plenamente identificado.

https://www.instagram.com/p/ByxRc1hlo6Y/?utm_source=ig_web_copy_link

“Cuando mi esposa y yo asistimos, sabíamos que estábamos esperando a nuestro primer hijo. Nadie más lo sabía en ese momento… y recuerdo (interrumpe su discurso para agarrar aire y no romper en llanto). Lo siento”, se detuvo.

El público realmente motivado y emocionado le regaló el más sincero de los aplausos, por sus inspiradoras palabras.

“Recuerdo haber apretado la mano de Meghan con tanta fuerza durante los premios, los dos pensando lo que sería ser padres algún día, y más aún, cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo”, compartió.

“Y ahora, como padres, estar aquí y hablar con todos ustedes estremece mi corazón de una manera que nunca podría haber entendido hasta que tuviera un hijo propio”, agregó.

El Príncipe Harry culminó el, probablemente, más emotivo discurso que haya dicho en su vida, ganándose los aplausos, suspiros, y muestras de cariño de la gente que asistió a la gala, así como los internautas que no han dejado de compartir el video.