Si me sigues desde hace tiempo en Instagram debes saber que ahí tenía una sección llamada #hablanloshombres donde hombres de la vida real responden nuestras preguntas de manera sincera, apoyados por el anonimato.

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

El entrevistado de hoy es un personaje fascinante, si no lo conoces puedes caer fácilmente en sus manos. Te trata como a una princesa de cuentos, te dice todo lo que quieres escuchar y despliega ante ti todos sus ardides.

Tiene 47 años y lo llamaremos Luciano. Es casado, con un hermoso niño y nunca ha logrado consagrar su cuerpo a una sola mujer, quiere tenerlas a todas. Hoy nos contesta estas preguntas:

¿Cuándo comenzó tu fascinación desmedida por las mujeres?

Desde la Universidad, durante mi segundo año me hice novio de una recién ingresada que estaba participando en el Miss Venezuela lo que elevó notablemente mi popularidad. Durante ese año y medio de noviazgo fui fiel pero al culminar las cosas cambiaron. Luego le robé la novia a un compañero de carrera, ella era muy popular por su belleza y así se consagró mi popularidad. Todos y todas hablaban de mi y a quien invitaba a salir siempre me decía que si.

¿Cuál crees que es la razón por la que sientes que una sola mujer (así sea espectacular como tu esposa) no es suficiente para ti?

Mi esposa es suficiente para mi, jamás la dejaría por otra mujer. Sin embargo, en términos menos formales me gusta seducir, amo a las mujeres bellas y disfruto de complacerlas.

¿Cuántas mujeres han sido importantes en tu vida? Y las no importantes ¿cuántas son?

Todas las personas y mujeres que he conocido han sido importantes de alguna forma. Muy importantes: mi primera novia y mi esposa. Según mi sheet de excel (sí, sí tengo uno) al día de hoy han habido 216 mujeres en mi vida. Record ínfimo comparado a las 3,000 de Gene Simmons jajaja.

¿Crees que una mujer monógama puede ser feliz con un hombre mujeriego por naturaleza?

Sí, mientras el hombre cumpla su rol masculino y además es fundamental que el hombre no cause sufrimiento, si vas a ser infiel asegúrate que sabes hacer las cosas bien, que tu esposa o novia jamás suelte una lágrima por tu estupidez.

¿Cómo una mujer podría identificar a un hombre como tú?

Bajo mi estrategia creo que es muy difícil, sin duda puede identificar que soy un imán para el sexo femenino, pero de allí a pensar otra cosa no me ha sucedido. Mi popularidad es de haber sido un hombre con muchas mujeres, hasta allí. De hecho, soy el único de todos mis amigos cercanos que sigue casado.

¿Qué necesitamos saber las mujeres del tren de pensamiento de un hombre mujeriego?

Depende, una cosa es un mujeriego descarado que hace sufrir y otra el mujeriego que jamás hace daño. En mi caso, simplemente es un carrusel de vivencias y gozo.

¿Cómo haces para que tu esposa no descubra tus salidas a comer fuera de casa ( o las infidelidades)?

Uhhh!! ¡Esta respuesta vale mucho dinero! – Si te puedo decir que mi vida ha seguido los mismos patrones desde que me conoció. Nada nuevo, nada por qué sospechar.

¿Qué más quieres que sepamos de la anatomía de un mujeriego?

Cuando somos buenos, no tenemos anatomía. Somos invisibles.

¿Algo más que nos quieras compartir?

En mi lista hay amigas de mi esposa, esposas de conocidos y mamás de conocidos. Justo mientras escribo estas respuestas estoy conversando y coordinando con la oftalmóloga de la casa y con una defensora publica que será merecedora de su dosis de “justicia”.

Nena, quería que leyeras esta entrevista para que vieras el punto de vista masculino de lo que es un mujeriego desde su propia experiencia y recordarte que la confianza debe estar puesta en ti misma. En saber que siempre tomas las decisiones correctas para tu vida y confianza en saber que vas a estar bien pase lo que pase.

Si en este momento sientes que hay temas en tu relación que puedes conversar, agenda YA tu llamada exploratoria para que me cuentes más sobre tu situación, te lleves herramientas de aplicación inmediata y poder decirte cómo puedes profundizar tu trabajo interno.

Programa tu llamada exploratoria haciendo click en este LINK

Sígueme en Instagram: @laudysarlilove