Damas de honor llegan de short a la boda de su mejor amiga, seleccionar el atuendo de las damas en ocasiones resulta tan desafiante como buscar el vestido de novia, todas se quieren ver guapísimas, pero no a todas les queda el mismo estilo.

Ser dama de honor, es todo un privilegio, como su nombre lo dice, eres pieza importante de la ceremonia y en la vida de la novia, por lo tanto ellas también quieren lucir impactantes en un día tan especial.

En la actualidad las novias han decidido optar por alternativas de color, textura y diseño bastante modernos y fuera de lo común para sus damas de honor, lo cual parece agradar a todos en el momento de las fotos.

Por supuesto, estas hermosas chicas suelen salir en casi en todas las fotos, son parte importante en la vida de la pareja por eso fueron elegidas de entre todos los invitados para apoyarlos en una noche tan llena de magia.

LAS DAMAS DE HONOR EN SHORT

El caso que te presentaremos hoy se sale bastante de las expectativas, porque estas atrevidas chicas decidieron elegir un diseño bastante peculiar para su vestido de honor. Llegaron elegantes y hasta sensuales pero en short.

Te presentamos el estilo tan auténtico de estas amigas de la novia, que aparecieron en la ceremonia con un modelo muy original que está causando polémica en Instagram, no todos los días las damas de honor llegan en short.

Los comentarios al respecto de la imagen son bastante diversos, van algunos dicen estar enamorados del diseño y otros por su parte prefieren una alternativa más conservadora, la realidad es que estas mujeres lucen tan hermosas como la novia.