El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, pues representa el 16% de todos los cánceres femeninos.

En Así Soy Mujer llevamos alzando nuestra voz durante todo el mes para hacer conciencia de la prevención y la importancia de cuidarnos y amar nuestro cuerpo. Es por eso que, hoy queremos invitarte a un grandioso evento.

Este 26 de octubre se llevará a cabo en Just Nails, en la sucursal de Costa del Este, un día rosa de 10 a.m. a 4p.m. Habrán muchísimas sorpresas, entre ellas podremos conocer cómo alimentarnos saludables para prevenir enfermedades con la health coach Maru Méndez @maruhealthy.

Además, si has seguido nuestra campaña «Tan rosa y real como tú» sabrás que la protagonista de es nuestra queriday admirada Maritza Pino @maritzapinog , quien lucha contra el cáncer. Ese día podrás conocerla y escuchar su testimonio. ¡Te llegará al corazón, estamos seguras!

¡Separa la fecha YA, la actividad es totalmente GRATIS y podrás disfrutar de boquitas, vino Rosé y tatuajes de henna gratis.

Además, si vas vestida de rosa tendrás, ese día, un descuento del 50% en los servicios que te realices.

¿Nos acompañarás? Haz tu cita ya escribiendo por whatsapp al +507 66781069
o llama al 209-2074.

El cáncer de mama está aumentando y está en nuestras manos prevenirlo, comparte este evento con tus amigas, aprendamos juntas y compartamos un bello momento.