Se viene una época muy esperada por muchos , me incluyo soy fan numero uno de Halloween porque me permite crear, jugar con mi imaginación y demás.

Por Ileana Pérez – @ilismakeup

Es la época perfecta para que te disfraces de tu personaje favorito, tu super héroe pero también queremos opciones fáciles sencillas y económicas porque si bien es cierto no todos tenemos las habilidades para crear esas calaveras glam super perfectas y de solo pensarlo me estreso.

Pero tranquilas, hoy les daré tres opciones super sencillas con productos que estoy segura tendrás en tu cosmetiquera y también un tutorial de cómo hacer quemaduras falsas, créeme serás la sensación de la fiesta.

Hace poco salió la película el Joker y de verdad debo confesar que la amé totalmente. Es algo de lo que todos hemos estado hablando en las ultimas semanas, así que les traigo una bella pero fácil inspiración super del Joker Glam. 

Jocker GLAM

Necesitamos lápiz negros preferiblemente waterproof o puede ser gel delineador y labiales rojos, recuerden jugar con su imaginación, ya que podemos personalizar a nuestro gusto todos estos maquillajes.

MI RECOMENDACIÓN:

Maquíllate primero con tu base polvo blush etc. Luego con un lápiz color nude dibuja bien lo que vas a hacer y si te equivocas puedes borrarlo luego de eso , pasamos a rellenar las lineas con el gel o lápiz negro, debes sellar con sombra negra para que se fije de una mejor manera y no se corra. Es muy sencillo porque es como dibujar pequeños triángulos con puntos al final , ten en cuenta que si acompañas esto de un vestuario adecuado te veras muy bien.

los labios son muy sencillos también, solo debes hacerlos como de costumbre solo que para el contorno de ellos utiliza un lápiz oscuro para hacer un degrade mas fuerte y se vea un poco más dramático .

Merlina Adams 

 

Muy aclamada por todos. La familia Adams me parece una excelente opción que jamás pasaá de moda. Sin embargo, en este caso el personaje de Merlina es super fácil de recrear.

MI RECOMENDACIÓN:

sombras marrones oscuras y negras . para esto el secreto es usar una base de maquillaje dos tonos mas claros para que así realce los contornos grises oscuros y por supuesto dibujar ojeras en este caso recomiendo hacerlas moradas o verdosas. también el peinado importa mucho pero es algo sencillo; dos trenzas y no olvides el vestuario.

 

QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO

 

Si hay algo que yo disfruto es realizar heridas de efectos especiales quemaduras, sangre todo esto me llena de pasión y se que a muchos de ustedes, ya que este maquillaje esta en mi Instagram y todos les encantó. Entonces, los invito a que me sigan aquí y estén pendientes de todo mi contenido. El tutorial esta super fácil y explicado aquí.

Sé que se ve difícil pero realmente no lo es y créeme que con este maquillaje vas a espantar a todos los de la fiesta, si lo recreas no dudes en enviarme tus fotos para mi seria un placer compartirlas.