Una de las preocupaciones de las mujeres en lo que a belleza se refiere está relacionada con la caída de pelo, frizz y cabello pequeños después del parto o en distintos momentos de nuestra vida. Ya sea por estrés o por padecimiento de alguna enfermedad.

Por Jetza Makeup – @jetza_makeup 

 

La mujer puede notar, de repente, que pierde mayor cantidad de cabello que lo habitual: queda más pelo en el cepillo, en la almohada, en la ropa, en la ducha y comienza el crecimiento del cabello de una manera desordenada obteniendo así cabellos pequeños por toda la cabeza.

Tranquila, es absolutamente normal. Si es en postparto, es mucho más común. Tranquila, la mayoría de las mujeres pierden pelo en los meses posteriores a dar a luz. Durante el embarazo, todo el cuerpo se ve revolucionado por la acción de las hormonas, y el pelo no es una excepción.

¿Qué hacer para fortalecerlo?

Hay ciertos consejos que puedes seguir para cuidar tu pelo en esta etapa.

 

La alimentación es muy importante, ya que el bulbo capilar se nutre de las vitaminas y minerales que recibe a través del torrente sanguíneo. Lo que debes hacer es llevar una alimentación variada y saludable, no sólo por fortalecer el pelo, sino por tu salud y la de tu bebé.

El cuidado del cabello también es fundamental en esta fase, aplicar tratamientos orgánicos que te aporten beneficios es muy recomendable para agilizar el proceso regenerativo del cabello.

¿Sabías que existe un tratamiento diseñado especialmente para mujeres embarazadas o que estén amamantando y que es completamente seguro también para niñas o para personas que hayan atravesado tratamientos traumáticos?

Si existe, es un tratamiento a base de células extraídas del mismo centro de la manzana con la capacidad de convertirse en cualquier célula especializada tal como la de cualquier otro vegetal. A través de sus células madres se extraen activos específicos de regeneración, tales como la longevidad y el sellado capilar.

La clave está en que el tratamiento no contiene componentes químicos. Es un alisado natural.

El proceso de alisado consiste en 4 sencillos pasos. Para empezar, se lava el cabello con el champú del tratamiento. Seguidamente se aplica el producto que alisa y se deja actuar durante 60 minutos.

Para fijar el producto, el cabello se seca con secador y plancha. Si se quiere el efecto liso, cuanto más se pase la plancha más liso estará. Para la opción ‘antifrizz’, se pasará una o dos veces solamente.

Una vez aplicado el producto, este crea una capa de hidrógeno en el cabello, alineando la cutícula desde la primera aplicación sin dañar el cabello, dando así un aspecto liso y uniforme.

Esta fórmula es capaz de recuperar desde la primera aplicación los cabellos maltratados y da un alisado perfecto hasta por 3 meses.

El cabello luce brillante, suave al tacto y con una estructura celular regenerada. Su fórmula es totalmente vegetal por lo que puede ser usado en todo tipo de clientes y para todo tipo de cabellos.


Pará mayor información sobre el producto, cómo y dónde lo realizamos te invito a que nos visites a la página @carolastylepty@jetza_Makeup. Te atenderemos desde la comodidad de tu hogar o podrás visitarnos a nuestro Beauty Studio.