Adele reaparece mejor que nunca, perdió más de 20 kilos tras su divorcio. Apenas en abril de este año se dio a conocer la noticia de su divorcio y a seis meses la cantante impacta con su nueva imagen.

La cantante de «Hello», Adele mostró su esbelta figura mientras asistía a las celebraciones de cumpleaños del rapero Drake en Hollywood y su increíble pérdida de peso fue el centro de las miradas.

Adele de 31 años recientemente se separó de su esposo Simon Konecki y aunque todavía está en riesgo de perder la mitad de su fortuna por esta separación, la cantante mostró cómo es que está llevando su separación, optimista y dispuesta a renovarse en todos los sentidos.

Adele vestía un vestido de terciopelo con hombros descubiertos y un cinturón que acentúan su ahora pequeña cintura. En una foto publicada en la cuenta de Drake en Instagram, se ve a Adele riéndose con el cumpleañero.

Adele también publicó en Instagram su presencia en esta fiesta y en su mensaje reconoce que no la ha pasado bien con su divorcio; sin embargo está enfocada en sí misma, mantenerse fuerte y dar una mejor versión de sí misma.

«Solía llorar pero ahora sudo»,

Adele se separó de su esposo de 45 años después de ocho años juntos. La pareja comparte a su hijo Angelo de siete años.

Adele reaparece mejor que nunca, perdió más de 20 kilos tras su divorcio. Foto: Instagram