No lo decimos nosotros, lo dice un estudio llevado a cabo por GfK de Núremberg, del Wall Street Journal. Ellos comprobaron que los hombres alemanes son los más fieles del mundo.

Al parecer la gente de Alemania y en especial los hombres, son moderados en sus exigencias amorosas, fieles, y un poco envidiosos. Según dicha investigación, ellos en las relaciones sexuales son así:

  • Para el 20% de los alemanes  no tienen que tenerlas cada semana.
  • Para el 28% una vez a la semana es suficiente.
  • Para el 7% necesitan intimar cinco veces por semana.

Luego de esto, comparado con otros países se puede llegar a la conclusión que ellos son más relajados a la hora de tener pareja. Sin embargo, cuando se trata de fidelidad sí son muchísimo más exigentes.

Para el 42% una infidelidad es imperdonable (para las mujeres es más importante que para los hombres). Para el 6% puede ser perdonada una infidelidad.

Asimismo, también los encuestados confesaron considerarse envidiosos. Pero recordemos que estas características son variables por la forma en la que son tomadas las encuestas.

Éstas son tomadas de un extracto pequeño de un grupo y muy específico. Aunque por regiones compartimos algunas particularidades, no es una regla inamovible.