A veces es bueno hacer altos y cambiar un poco de nuestra rutina. ¡Yo lo necesitaba y no me había dado cuenta! O bueno, a lo mejor si lo sabía, pero no quería aceptarlo.

Por Martha López – @escribirconamor 

Entre el trabajo, el ser mamá, las ocupaciones diarias, y las mil responsabilidades que tenemos como mujeres, se nos olvida que necesitamos de momentos claves para tomar un respiro. Yo decidí darme un momento para mi y escapé a @justnailspanama

¡Tenía mucho tiempo de no hacerme manicure, pero ese día me decidí sin pensarlo mucho y me fui, claro antes hice la cita para solo llegar y ser atendida!

Me recibieron amablemente y me preguntaron qué quería hacerme. Siempre me pintaba las uñas en tonos nude y esa vez me aventuré un poco más a un color rosa neón, me asesoraron y me dijeron que tono me iba mejor.

Realmente en ese instante, cuando me iban a atender, dejé el celular a un lado y me concentré en mi y relajarme con la música de fondo. ¡El lugar es muy relajante, elegante y moderno!

De lo que más me gustó del momento fue:

-La atención tan personalizada

-La limpieza del lugar y de cada objeto que utilizan (limpian cada cortauñas o pinza ante tus ojos)

-Cuidan cada detalle, hasta del color que vas a elegir para pintarte las uñas.

-Te ofrecen algo de tomar

-Te dan un rico masajito en manos y pies

-No tienes que esperar, te atienden de una vez desde que llegas (con previa cita)

-Mis manos quedaron suavecitas, los productos que usan son realmente buenos.

A veces, queremos darnos estos momentos para nosotras, pero no sabemos adonde ir, si estás de vacaciones o quieres tener un tiempo para ti, te recomendamos ir a @justnailspanama 

¡Te va a encantar!