Hola mis queridas novias…

Estoy de vuelta esta vez para compartirles información acerca de 5 ideas de fast food para bodas. Las novias de ahora improvisan ahora desde la invitación, hashtags de boda, etc. Sin embargo, en la comida no se queda atrás. Ahora incluyen food trucks de comida rápida en las bodas al aire libre y en las bodas celebradas en hotel.

En la medianoche reparten comida rápida, hacen una estación de la misma. Las estaciones de nachos gustan mucho entre las novias. ¡Que rico! ¡Amo la comida mexicana, no tienen idea cuánto me gusta!

 

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

Comida mexicana:

A quién no le gusta comerse un taco o unos nachos a medianoche, después de haber bailado y saltado con la murga…

¿Qué te parecen unos nachos con queso con guaca mole y crema agria no caen nada mal, lo super recomiendo. Los nachos los pueden acompañar también con frijoles, tomate, pico de gallo, pimiento y carne picada.

Resultado de imagen para estacion de nachos en bodas

Hamburguesas, pizzas y sandwiches, hot dog gourmet y papitas fritas:

Esta opción las pueden hacer versión » mini» osea pequeñas y que el personal del hotel lo pase entre los invitados y los ofrezca. A media noche la mayoría de los invitados están en la pista de baile y esto podría ser una buena opción para repartir. Las papitas fritas las pueden repartir en vasijas plásticas canapés con el ketchup dentro en una versión más sofisticada o también en envases plásticos en la estación.

Resultado de imagen para mini hamburguesas en bodas

¡Arepas rellenas! Son super deliciosas y las rellenan de pollo, carne o queso, como lo prefieran los novios. A mi en lo personal también me gustan mucho. Hay una versión de arepas rellenas de pollo con aguacate que se llaman » reina pepiada». ¡Estas son muy deliciosas, se las recomiendo!

Sushi

Si prefieres a la medianoche repartir algo mas sofisticado, pero no por eso menos rico, puedes repartir sushi en sus diferentes opciones.

Les recomiendo optar por versiones de sushi de atún y salmón, a esa hora la gran mayoría de los invitados han ingerido bebidas alcohólicas y no es bueno después de haber tomado varios tragos ingerir mariscos, esto puede causar indigestión a los invitados.

Resultado de imagen para estacion de sushi en boda

Crepes

Si deseas una opción internacional, entonces puedes optar por crepes. Pueden ser dulces o salados, los he visto acompañados de chocolate y fresas con crema batida en la versión  dulce y en la versión salada están los crepes rellenos de pollos con hongos en salsa blanca. Resultado de imagen para carrito de crepes

Espero y les haya gustado estás 5 ideas maravillosas para estaciones de comida rápida en las bodas, me encanta poder siempre darle tips e ideas de cómo pueden organizar su boda personalizada y a su estilo.

Si te gustó esta nota, sigue a Pamela en su Instagram Aquí.