Los rumores sobre la vida personal y profesional de Galilea Montijo han estado a tope en los últimos días. Ahora es Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, quien revela la verdadera razón por la que salió del programa matutino.

Tal y como ocurrió con otros miembros de la emisión como Mhoni Vidente, muchos seguidores de la emisión pensaban que Galilea Montijo había sido despedida del programa Hoy. Cada cierto tiempo hay cambios en la emisión, hay cambios de conductores, pero ¿este es uno de esos casos?

Magda Rodríguez enfatizó a los medios que Galilea Montijo no estaba despedida. Su desaparición coincidió con un silencio extraño en redes sociales, pues desde el 29 de octubre no hace publicaciones en Instagram y sus otros perfiles oficiales.

LA VERDAD SOBRE GALILEA MONTIJO

Magda Rodríguez, productora de “Hoy”, reveló al diario “El Universal” que Galilea Montijo está perfectamente de salud, que su familia está bien y que simplemente está trabajando en una asignación especial.

Tras unos merecidos días de vacaciones y compromisos con el programa de “Pequeños Gigantes”, se espera que Galilea Montijo se reincorpore a “Hoy” el próximo lunes, precisamente será la próxima semana cuando se revelen los detalles de la asignación especial que realizó, algo que Magda Rodríguez describió como una gran sorpresa.