Nombrada como Fashion Icon, JLo siempre deslumbra con su alto sentido de la moda y auténticos looks.

Su despampanante apariencia no sólo abarca sus esculturales curvas e icónicos vestidos, sino también su increíble melena que le da el plus perfecto a todo su estilo.

10 cortes de cabello que te haran lucir 10 anos mas joven2

La intérprete de ‘On The Floor’ suele llevar su cabello largo y con bastante textura, gracias a múltiples capas que combinan súper bien con los highlights que iluminan su rostro.

No obstante, de vez en cuando Jennifer cambia drásticamente su look y opta por el cabello corto. Durante la promoción de su película Hustlers, la actriz lució un corte bob que estilizó con las puntas hacia dentro y hacia fuera.

jennifer lopez video estreno hustlers alfombra roja

El corte bob se convirtió en uno de los favoritos de muchas famosas y más en el estilo conocido como Glass HairObviamente, Jennifer no se quedó fuera de esta tendencia del lacio perfecto y lo lució de manera increíble.

jenifer vestido amarillo

Como sabemos, JLo sabe imponer estilo; por lo que no es sorpresa que, a vísperas de terminar el 2019, la cantante imponga uno de los cortes de cabello que cautivará en lo que resta del año y en el 2020.

El estilista de celebridades, Chris Appleton, fue el responsable de darle un giro al tradicional bob de Jennifer.

El nuevo estilo de Lopez es un bob asimétrico con bastante textura en las puntas, lo cual le otorga muchísimo movimiento y profundidad al corte.

La línea de lado y la textura propia de las múltiples y livianas capas en los extremos, combinan súper bien con los highlights que concentran sus tonos más claros al frente. ¡Perfectos para iluminar aún más el rostro de JLo!

Este nuevo corte se aleja de la elegancia y tradición de un blunt bob, y presume un estilo mucho más relajado y sexy.

De acuerdo con Chris Appleton, para que el estilo no fuera tan serio y elegante como un bob, optó por realizar el corte con una navaja de afeitar.Si quieres empezar con un nuevo look el próximo 2020, JLo ya te dio la inspiración perfecta.