Sabemos que las playas forman parte de una amplia gama de oportunidades recreativas las personas que  van a la playa disfrutan de actividades en familia como: navegar, pescar, nadar, caminar, recolectar objetos, observar aves, jugar y tomar sol, entre otras.

Por Miriam Martinez de @Spectrum.audiovisuales

Aquí te menciono 5 playas que espero que sean de tu agrado para que puedas ir en familia y si eres mamá, junto con tus hijos:

Isla grande :

Es un lugar hermoso cuya superficie está formada en su mayor parte por bosques y rodeado por milenarios arrecifes . Esta  isla está situada dentro del Parque Nacional Portobelo, a solo minutos del pueblo de La Guaira, si viajas en lancha de motor. Puede encontrar esparcimiento y diversión.

Isla mamey:

Conforma parte de la lista de las playas más paradisíacas de Panamá. Arena blanca, aguas cristalinas, maravillosas olas para los apasionados del surf, sol, tranquilidad es apenas lo que te podemos adelantar que caracteriza esta hermosa isla que es preferida por familias se puede disfrutar :

  • Paseos en botes
  • Snorkel
  • Senderismo ecológico
  • Deportes acuáticos

Santa Clara:

Es una de las playas favoritas donde se realizan diversas celebraciones, viajes de fin de curso, concursos de belleza o fin de año entre otras. Es muy buena para ir en multitud o en familia gracias a su extensión.

Coronado:

Muy cerca de aquí encontramos Playa Teta que sin  lugar a dudas, se destaca por ser ideal para ir en familia, por el río que desemboca ahí; la hace ideal para niños y personas con poca experiencia con el mar.

El Palmar:

Es una playa de arena negra muy próxima al pueblo de San Carlos. Ideal para pasar fines de semana en familia. Esta playa también se caracteriza por sus grandes olas y sus competencias de surf que se realizan a lo largo de todo el año.

Si te gustó esta nota sigue a Miriam y conoce más de su emprendimiento aquí.