Este martes 19 de noviembre, el argentino, Julio Bevione dio su gran conferencia «Del Cielo a la Tierra» en el Teatro Pacific en Panamá.

Así Soy Mujer tuvo la oportunidad de estar y no podemos dejar de contarles lo HERMOSO que estuvo. ¡Lo bueno se comparte y más si es algo que edifica y construye nuestras almas!

Desde una de las salas del bello teatro se escuchaba una música suave y relajante, las personas estaban expectantes a escuchar el mensaje que Bevione nos traería.

Desde que salió al escenario irradió de su paz a los presentes y explicó el poder que tiene nuestra ALMA. ¡Muy pocos hablan sobre ella y de su poder!

Su conferencia se basó en 8 puntos que debemos tomar en cuenta para actuar y decidir más con nuestra alma que con nuestro cuerpo.

Aquí te dejamos 7 mensajes que más llegaron a nuestro corazón:

-El sufrimiento es a consecuencia de vivir cosas que no son para nosotros. Ante esto debemos siempre tomar decisiones desde nuestra alma. Saber escucharla es el secreto.

-Ser auténticos es primordial. Hacer lo que realmente nos hace felices. ¡SI! La ropa, maquillaje, zapatos, títulos o reconocimiento que acumulamos en nuestra vida no nos hacen más ni menos. Lo de adentro es lo que crea valor en nosotros.

-No decidas con la mente, decide con el alma. La mente es la más inestable de nuestro cuerpo y generalmente nos hace actuar desde el egoísmo o ego. En cambio, el alma te hace actuar desde el amor.

-Los niños tienen despierta el alma, pero de tanto escuchar negativas, regaños y superficialidades se secan. Cultivemos el amor y cuido por sus almas. Seamos prudentes con nuestros hijos y no dejemos de preguntarles siempre «CÓMO SE SIENTEN».

-Toda idea que hay que defender NO es PAZ. Eso que te desgasta o entra en conflicto, no es paz. No trates de hacer entrar en «tú razón» a las otras personas. Cada parte tiene su verdad, respétala.

-Haz lo que puedas hacer. Lo que tengas ganas de hacer y NO fuerces las cosas. Si la puerta no se abre, NO es para ti.

-Elige momentos del día para sentir esa paz y comunicarte contigo mismo y pregúntate a menudo: «¿Cómo me siento».

Estos aspectos fueron los que llegaron muy profundo a nuestro corazón. ¡Esperamos que también al tuyo! Te invitamos a seguir a Bevione en su Instagram aquí y también a la comunidad de Bevione en Panamá aquí. 

Querido JULIO, si estás viendo esto, quiero decirte que ayer me quedé con muchas ganas de hacerte dos preguntas:

-Hablas mucho del alma con respecto al futuro, pero ¿cómo reacciona nuestra alma con respecto a nuestro pasado?

-Y algo que las mujeres tenemos en nuestro día a día: EL MULTITASKING… ¿Qué opina Bevione con respecto a esto?

¡Gracias por ser un ser de luz y amor!

¡Sin duda, una persona con alma y corazón ENORMES!