Detallista, humana, inteligente, amorosa son alguno de las características que caracterizan  a esta gran mujer que irradia luz angelical en su mirada. Ella es Sonima Ferrufino quien hace algunos días realizó el relanzamiento de su marca SONIMA.

Tiene más de 20 años de dedicarse al bienestar integral del ser humano para una vida consciente. Habla con una convicción increíble y siempre te invita a silenciar la «loca de la casa» como le dice a la mente.

Sonima forma parte de las colaboradoras de Así Soy Mujer y eso nos hace sentir más orgullosas de sus logros. ¡Mira algunas fotos de lo que fue su lanzamiento!

(Haz CLIC en una imagen para verlas)

Con éste lanzamiento, sin duda, reafirma la trayectoria de su marca, logros y reconocimientos en las áreas de meditación, angelología, saberes ancestrales y mindfulness como sus pilares fundamentales.

Estamos muy felices de conocer productos de su marca como lo son: las cartas de pensamientos positivos «Descubre Tu Magia», el «oráculo del Arcángel Miguel» y el «Diario de Gratitud», que además fue un regalo para todos los asistentes.

En el evento, Sonima dio tips, compartió herramientas, hubo meditación y dinámicas. Además, afirmó la necesidad de hacernos cargo aquí y ahora de nuestro propio bienestar por lo que debemos encargarnos de subir la energía para vivir y mirar la vida desde el foco del amor.

Además, te tenemos otra buena noticia, ya lanzó oficialmente sus cursos OnLine a través de su renovada página web: www.sonimaferrufino.com

¡Compartimos tus triunfos y muy felices de tenerte en nuestra familia Así Soy Mujer!