Lizzo no nos decepciona J-A-M-Á-S. El talento revelación de este año siempre logra ir un paso más adelante, y no sólo nos referimos a ser la mujer más nominada para la edición de los siguientes Grammy; sino por que en su elección de moda, siempre prueba ser la MÁS vanguardista.

Ahora, la cantante le mostró al mundo que Jacquemus no es el único con la versión más reducida de un accesorio, ¡Lizzo llevó la bolsa más chiquita del mundo!

lizzo bolsita

Obviamente, este atuendo de los American Music Awards fue acompañado de un magnífico manicure lleno de brillantes para hacer un mayor énfasis en el tamaño de este bolso, por lo que todas las miradas se fueron a las manos de la artista.

lizzo bolsita

Al parecer, Valentino es el encargado de realizar la bolsa más chiquita del mundo y según lo que reveló la propia Lizzo, ¡sólo existen tres de estas bolsas en todo el planeta!

Para aumentar la curiosidad de este accesorio, cuando se le preguntó qué podía meter en esa bolsa, ella reveló sus esenciales: «Tengo tampones aquí, un frasco de tequila, condones».

lizzo cantando amas

La versátil cantante después actuó por primera vez en esta premiación y cambió su anaranjado look por un vestido estilo bailarina al interpretar su nuevo track, ‘Jerome’. ¡Amamos la autenticidad y rebeldía de Lizzo! 

¿Te gustó su cartera?