¿Has ido a hacerte un manicura, pedicura o blower y te has puesto a pensar en la limpieza de los artículos o implementos que ocupan para realizar algún servicio de belleza?

¡Nosotras si!, ¿imagínate que te hicieran el manicura con un corta uñas sin esterilizar? ¡Sería una falta de higiene y limpieza!

Nosotras si lo pensamos y fuimos a nuestro salón de uñas favorito, Just Nails, para averiguar cómo es el tratamiento que le dan a sus herramientas de trabajo. ¡Y, realmente quedamos sorprendidas de la higiene y tratamiento que les dan a sus herramientas de trabajo!

Graciela Chen, propietaria de Just Nails nos explicó el proceso de desinfección y limpieza de cada artículo.

Primero enjuagan el implemento, cepillan con germicida, se seca muy bien.

Luego los colocan en una bolsa especial y la sellan para luego esterilizarla en un horno por 45 minutos.

Lo que nos llamó mucho la atención es que la bolsa es abierta enfrente del cliente. ¡Es decir que tú misma puedes comprobar que los implementos están totalmente limpios!

Sin duda, son aspectos que nos conquistan y no podemos pasar por alto. ¡Incluso, el lugar es súper limpio! Tienes que conocerlo, se encuentra en Costa del Este, Downtown Plaza, Local puedes llamar al +507 66781069
o 209-2074 y en Costa Sur, C.C. Costa Sur, Local 23, puedes llamar al +507 63796249 o 387-9656. ¡Si vas, nos gustaría conocer tu experiencia!