¿Alguna vez te has planteado tener un juguete sexual?

En definitiva este tema suele ser muy controversial, ya que aunque a algunas se les hace más sencillo hablarlo, a la mayoría de nosotras nos llega a causar cierto bochorno. ..

Sin embargo,  seguramente en algún momento te ha surgido la curiosidad de explorarlos un poco más a fondo o has fantaseado con la idea de utilizarlos.

Por Franchesca Roselie – @froselie


En esta ocasión, te voy a mencionar algunos juguetes sexuales que, desde mi experiencia, si o si deberías plantearte tener si eres principiante y para que vayas autodescubriendo tus zonas erógenas.

¿Cómo llegas al orgasmo?

Antes de escoger el juguete sexual ideal para ti, es muy importante conocer cómo llegas al orgasmo.

Algunas mujeres lo consiguen con la estimulación del clítoris, muchas con la penetración  y otras afortunadas llegan de cualquier forma. A partir de allí podrás escoger el juguete que estimule la zona que más te gusta. 

Shegasm / Succionador de Clítoris

Desafortunadamente, muchas veces nos olvidamos del clítoris; sin embargo este es uno de los puntos más importantes destinados a dar placer en la anatomía de la mujer.

Este juguete no necesita entrar en contacto con tu clítoris gracias a sus ondas expansivas y a las pulsaciones. El masajeador con diferentes velocidades es un infalible para que consigas una experiencia placentera que querrás repetir una y otra vez.

Beso de Mariposa


Si aún no estás segura de dónde provienen tus orgasmos este juguete es perfecto para descubrirlo, ya que tiene un estimulador que puede llegar justo hasta tu «punto G» y una mariposa que revolotea en tu clítoris. Lee también: Este es el nuevo método anticonceptivo en forma de implante 

Vibrador

Y si lo tuyo es la penetración nada mejor que un vibrador; los hay de muchos tamaños, formas, texturas e incluso a control remoto para que encuentres el que más te guste. Además la mayoría cuenta con distintas velocidades lo que te permitirá ir subiendo la intensidad hasta llegar al orgasmo.

Recomendaciones con los juguetes sexuales:

  • Asegúrate que sea de silicona Médica y libre de ftalatos (componente químico que altera el ph)
  • Sigue las instrucciones de uso y cuidado que traen los juguetes.
  • Son de uso personal y deben lavarse antes y después usarlos.

Recuerda que aprender a conocer lo que te gusta y no, es esencial para tener una vida sexual placentera y saludable. 

Si ya te has decidido a usarlo te dejo unos tips para que invites a tu pareja a descubrir este maravilloso mundo: 5 Formas de empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

¿Y tú te atreverías a usar un juguete sexual?

Si te gustó esta nota sigue a Franchesca en sus redes sociales aquí: @froselie