¿Te imaginaste alguna vez estar en los zapatos de mamá? ¡No hay duda que las madres tienen una labor muy dura e importante!. Un rol muy retador, pero ellas lo AMAN y para festejar lo bien que lo hacen, se merecen lo mejor este próximo día de la madre. ¿Qué regalarles?

¡Nosotros tenemos la mejor opción de regalo, quedará súper feliz! Lo único que debes saber es la talla de zapato que usa, cuál es su color favorito y buscar tu tienda Skechers más cercana.

Te traemos 5 estilos que la impresionarán, seguro y elegirás el correcto, todos están SUPER WOW

Mira estas opciones y escoge los que más vayan con la personalidad de tu mamá:

Aventurera

Si le gusta viajar, hacer turismo interno y conocer muchos lugares nuevos, estos son los Skechers perfectos para ella. Puedes encontrarlos en diferentes colores. Lo más importante es que podrá caminar todo lo que quiera y conquistar el mundo sin que sus pies se sientan cansados. ¡Quedará feliz con su regalo!



Fashion

Si tu mamá es fashion y ama la moda de los 90´s estos Skechers D´Lites serán la sensación. En especial son súper innovadores. Es como retroceder en el tiempo, pero con un toque fashion y fresco. Son de las colecciones más amadas por las fans de Skechers. ¡La verdad, son hermosos!

Multitasking

¡La mayoría de mujeres tenemos esta cualidad: ser multitask! Hoy en día, con tantas ocupaciones, es muy difícil evitar hacer muchas cosas o estar en varios lugares a la vez. Este estilo le ayudará a mamá a lucir siempre elegante con cualquier ropa que utilice. El color es perfecto porque da con todo. Puede utilizarlos desde una reunión de trabajo hasta para ir de compras al súper mercado.

Relajada y sport

Si tu mamá opta por looks más sports, este diseño será su favorito. Son ideales para usar con shorts, ropa denim, jeans y hasta vestidos frescos. El estilo que, seguramente, tu mamá está esperando que le regales.

Dulce y cariñosa

¡El color y el diseño perfectos! El rosa es uno de los colores que más amamos las mujeres. Tienen un diseño tejido, lo cual los hace muy femeninos. Los relacionamos con mamás que son muy cariñosas y sobreprotectoras. son livianos y suaves por dentro.

¡Seguro ya elegiste los próximos Skechers de tu mamá! ¿Cuáles te gustaron más?

¡Recuerda que con Skechers compras el primer par a precio normal y el segundo te lo llevas al 50% de descuento. Aprovecha, regálale a mamá y te compras unos para ti.

Para ver más opciones, puedes seguir a @Skecherslatino