¡Tomar una copa de vino con una comida deliciosa y en un lugar fantástico sería el mejor plan y más si visitarás pronto o estás en Miami!

Queremos presentarte un lugar que te encantará y en el que pasarás un buen momento, se llama 107 Steak & Bar y ofrece una experiencia gastronómica de clase mundial.

Sus famosos y suntuosos filetes son la sensación. Ofrece cortes de carne superiores, cocinados a la perfección para garantizar que cada bocado sea tan delicioso como el anterior. ¡Hasta se nos hace agua la boca, que delicia!

Entre sus platos populares están: Tomahawk de 40 oz y los filetes Mammoth de 90 oz, diseñados para ofrecer una experiencia gastronómica memorable a todos sus clientes.

Si lo que buscas es una tarifa más ligera, el Charcuterie & Cheese Board seguramente servirá como el complemento perfecto para una copa de vino mientras te relajas durante el almuerzo.

Mientras tanto, los amantes de los mariscos se deleitarán con los deliciosos calamares al estilo andaluz con alioli de ajo negro y el sabroso tartar de salmón.

107 Steak & Bar también ha establecido el estándar de oro con su famoso bar. Ofrece “ Noche de chicas” en Miami con bebidas a mitad de precio, cervezas, vino de la casa y aperitivos desde las 4PM hasta que se cierran las puertas.

Además, si vas los miércoles prepárate porque podrás disfrutar del 50% durante el día de tragos de whisky. Se han convertido en un “ must” para la mitad de semana.

Si anhelas un nuevo nivel de excelencia gastronómica que no olvidarás pronto, 107 Steak & Bar es el destino en Doral para ti. ¡Si vas a Miami, ya sabes donde ir!

Para reservar puedes llamar al: (786) 272 7255.

107 Steak & Bar está ubicado en 3285 NW 107th Ave, Doral, FL 33172 entre Aloft Miami Doral y Element Miami Doral.

El horario durante la semana es de 11:30 a.m. a 10 p.m. (lunes a jueves), de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (viernes), de 11 a.m.

¡Te dejamos estas fotos de la influencer y TV Host, Caterina Valentino quien nos enseña los hermosos espacios del hotel Aloft y Element Miami Doral y restaurante!

Si quieres unas vacaciones sin estrés y con la familia, nos parece muy buena opción. Tendrán mucha diversión bajo el sol de Miami en la piscina de agua salada, pasar tiempo jugando al billar en el lobby de Aloft o aprovechar el snack bar abierto las 24 horas.

El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a Dolphin e International Malls para compras, comida y entretenimiento muy apreciados.