El estilo de cejas que utilizamos en este 2019 dará un giro total y se reinventa este 2020, cuya tendencia va a lo más atrevido e impresionante…

El 2020 viene con todo y a pasos acelerados, y con él se viene una ola de tendencias y estilos que, seguro te encantarán, pues hay algo especial para cada quien. Las cejas no se quedan atrás, pues este nuevo año se renuevan y cambian, por lo que debes estar pendiente de lo que se viene, para que estés al último grito de la moda. 

Sin duda alguna, las cejas son una parte fundamental del rostro, ya que son las que enmarcan la mirada, y le dan un estilo muy definido. Es por eso que debes de conocer los diseños que estarán en tendencia este 2020.

El año que se viene es de apostarle a cosas nuevas, incluyendo a tus cejas, pues se vienen estilos entre minimalismo y ondas cargadas de creatividad y relajación, la ceja perfecta quedó en el pasado, para darle paso a otros diseños más modernos y un tanto «locochones».

  • Cejas desvanecidas

Las cejas desvanecidas permitirán que tu maquillaje, tus sombras y tus pestañas resalten más en tu rostro, mientras que ellas podrán apostarle a una dosis de color y dramatismo, que pasará a segundo plano.

  • Cejas pluma

Definitivamente, el estilo que todos traerán en el 2020. Este novedoso y relajado diseño busca amplificar de manera natural el grosor de la ceja. Se busca que se vea totalmente natural y un tanto despeinada (a propósito) pero a la vez bien dirigida.

Para lograrlas, puedes utilizar un cepillo del rímel, o de los lápices, y acomodarlos de manera que se de una ilusión de más vellitos.

Un tip para que queden espectaculares, es raspar una barra de jabón con un cepillo para las cejas, y peinarlas. Así, le dará un aspecto natural, que dure más tiempo, así como más volumen en tus cejas.

  • Cejas de color

Como te dijimos anteriormente, este año es de atreverse, y en cuestión de cejas, no es a excepción, pon a prueba tu creatividad y maquilla tus cejas de los colores más vibrantes, o bien, del color exacto de tu cabellera.

  • Cejas masculinas

A estas cejas también se les conoce como Chalamet, y consiste en mantener un aspecto masculino y recto, como la de los varones. Se respetará la cantidad de vellos que se tenga desde la raíz hasta la punta.