¿Qué no darías por encontrarte a tu artista favorito en la calle?, pues el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, sorprendió a sus fans en las calle, más sexy que nunca, de policía, en vez de multas regala boletos para su concierto. Sus fans no lo podían creer.

Ver imagen en Twitter

Fue a través del programa Jimmy Kimmel Live, que Adam Levine quiso jugarles una broma a sus admiradores, por lo que vestido de policía de tránsito (uno muy sexy, por cierto) se plantó de incógnito en las calles, haciendo enojar a los conductores y haciéndoles multas sin sentido, que resultaron ser boletos para entrar a su concierto.

Y aunque hubo algunas personas que no lo reconocieron, ya que, además del uniforme, usaba unos grandes lentes, una gorra de policía, y además, se afeitó barba y bigote por completo; hubo otros que sí supieron quién era, y no lo podían creer.

El video fue compartido por el presentador Jimmy Kimmel en el canal de Youtube de su programa, y generó gran sorpresa entre los fans del ex Coach de La Voz en Estados Unidos, Adam Levine.

Esta dinámica nos recordó el videoclip de su tema Sugar, en el que aparece la banda de sorpresa tocando en bodas random, sorprendiendo a los novios con un espectacular show, aunque muchos aseguraron que no todos los casos fueron reales, sino actuados.

Como quiera que sea, sin duda alguna encontrarte con alguien como Adam Levine en las calles debe ser una verdadera y grata sorpresa que no pasa todos los días, así que, a los que les tocó la fortuna de topárselos, seguro serán la envidia de muchos.