Las pestañas tienen el poder de transformar la mirada. Por eso, le damos importancia enorme a su cuidado. Hoy quiero hablarles sobre una técnica innovadora que se ha vuelto tendencia.

Por Jetza Makeup – @jetza_makeup 

            

Esta técnica es ideal para personas que tienen ojos muy pequeños, pestañas rectas, poco pobladas, muy cortas o párpados caídos incluso para  pestañas maltratadas por la máscara. Y para todas aquellas que apuestan por resultados naturales y no desean utilizar pestañas postizas.

Gracias a este tratamiento se generará una mirada más expresiva, rejuvenecida y muy femenina.

¿De qué se trata?

Lash lifting o rizado de pestaña, Consiste en el levantamiento de las pestañas naturales por medio del uso de químicos orgánicos que las mantendrán rizadas. El procedimiento es 100% seguro, no contiene formol, y los productos utilizados están verificados por la FDA no resultan tóxicos para la persona, sus componentes nutren y fortalecen tu pestaña natural.

Sin embargo, se debe tener especial cuidado, con los productos a utilizar, La bioseguridad, limpieza y cuidado, el tiempo del tratamiento y el estado general de tu pestaña.

Asegúrate de evaluar muy bien todos estos detalles antes de realizar el tratamiento, si bien es cierto que tiene muchas bondades, y que hay muchas opciones para realizarlo, es necesario seguir el protocolo e investigar muy bien.

Su tiempo de sesión es de 40 a 60 minutos.

Duración del tratamiento: de 6 a  8 semanas dependiendo el estado natural de tus pestañas.

 

Recomendaciones y cuidados:

  • Para una máxima durabilidad del lifting evite el sauna, los vapores y la aplicación de productos cosméticos sobre tus pestañas.
  • Esperar 24 horas para poder volver a usar productos para las pestañas o lavarte el rostro.
  • Los tres primeros días, bañarse con agua tibia y abrir la ventana del baño para evitar que el vapor afecte el rizado.
  • No dormir sin desmaquillarse las pestañas, ya que el rimel las endurece y puede maltratarlas.

Hasta una próxima nota, si deseas conocer más información del lash lifting, aclarar dudas, dónde realizarlo, y ver algunos resultados, estaremos para ti a través de nuestra cuenta @jetza_makeup.